Elden Ring no es un juego sencillo, sin embargo un Youtuber lo completó en 2 horas y media sin morir ni una vez. Conoce los detalles de este increíble récord ¡en esta nota!
No caben dudas de que Elden Ring, con tan solo dos semanas de vida, se convirtió en un clásico moderno. El soulsborne de FromSoftware es un de los videojuegos mejor recibidos por la crítica y los fanáticos en los últimos años. Tal es el caso, que millones de jugadores pasaron horas frente a la pantalla perfeccionando sus movimientos y derramando sangre (mucha), sudor y lágrimas por la frustración de no poder superar un boss. Pero, y si te contamos que hay alguien que terminó el juego sin morir y marcando un récord ¿qué nos dirías?
En efecto, el usuario de YouTube Niko Bellic, subió a su canal un video donde lo podemos ver completar el juego. Lo interesante de esto es que lo terminó en un tiempo récord, y encima sin morir ni una sola vez, a excepción contra el Vástago Injertado, necesario para “comenzar” a jugar.
Evidentemente te recomendamos que, antes de ver el gran speedrun de Niko Bellic, termines de jugar Elden Ring, ya que claramente hay spoilers. Esto se debe a que el jugador acaba con absolutamente todos los jefes obligatorios para terminar el juego (los opcionales los deja de lado).
Es llamativo que en tan solo 2 horas y 35 minutos, este jugador complete un título de semejante dificultad. Si bien no es el juego más complicado de FromSoftware, terminarlo sin morir ni una vez, a tan solo dos semanas de su lanzamiento, es digno de una persona muy habilidosa.
Para completar Elden Ring en menos de tres horas, Bellic eligió al “Vagabundo” como su personaje, así que podríamos definirlo como una gran clase. Sin ir más lejos, nosotros te contamos los pros y contras de cada clase, diciéndote que el Vagabundo era uno de los más completos.