Elden Ring nos presenta 20 minutos de gameplay, huesos rotos, sangre y espadas

Elden Ring, el próximo proyecto de From Software y Bandai Namco, debutó 20 minutos de gameplay en un nuevo video oficial y se ve increíble. Leé los detalles y mirá las imágenes, ¡a continuación!

En este momento deberían terminar de disiparse las dudas – parece que Elden Ring en serio viene bien, porque lo estamos viendo en movimiento frente a nuestros ojos. Bandai Namco emitió un nuevo video con jugabilidad directamente tomada del juego donde lo podemos ver en acción y anticipar muchísimos detalles. Este es el primer vistazo que tenemos al esperado juego de Hidetaka Miyazaki basado en lore de George RR Martin, creador de A Song of Ice and Fire/Game of Thrones, desde su aparición en los Summer Games Fest.

Elden Ring fue anunciado por primera vez en la E3 de 2019 durante una presentación de Xbox, y tras ello tuvimos el más dramático silencio. La posibilidad de ver a From Software (Bloodborne, Dark Souls, y el juego del año en 2018, Sekiro) colaborar con George RR Martin emocionó a más de uno por lo que la espera se hizo agónica. Sin embargo, acá tenemos glorioso gameplay en movimiento donde vemos al juego en acción, y muchos de los sistemas que lo conforman.

Algunas de las grandes novedades de Elden Ring es que el mapa será mucho más abierto que cualquier juego previo de FromSoft, y tan grande que deberemos recorrer vastas distancias a caballo para poder llegar a las diferentes locaciones. Sin embargo, no es que los pasillos claustrofóbicos del juego vayan a desaparecer, y parece que no dejará de haber locaciones cerradas para explorar. También, muy a lo Breath of the Wild, tenemos la posibilidad de poner puntos de interés en el mapa para visitar y explorar, por lo que parece que el mundo tiene potencial para incontables secretos.

Elden Ring lanzará para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S a $60 USD y ya lo podés preordenar en las respectivas tiendas digitales, o en su versión física. Además, habrán varias ediciones especiales físicas y digitales que incluirán diferentes artbooks, coleccionables y más.

La más destacada es la Edición de coleccionista premium disponible para los fanáticos en EE. UU. Y Canadá por US USD$259,99 que incluye el disco físico del juego, la estatua de Malenia de 23 cm, la Hoja de Miquella, la réplica oficial del casco Malenia escala 1: 1, el SteelBook exclusivo con el anillo Elden, el libro de arte de tapa dura de 40 páginas, y la banda sonora digital.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Preview Elden Ring: cómo se siente jugar a este soulsborne de mundo abierto - Cultura Geek 10 noviembre, 2021 - 19:49
[…] Elden Ring es familiar y extraño a la vez, y ni bien arranca la aventura te vas a encontrar con un Souls que rompe convenciones pero construye los cimientos de sus predecesores. En un principio, prácticamente te engaña para parecer un Dark Souls 4 al hacerte elegir una clase cada una con sus estadísticas, atributos, y equipamiento inicial. Una vez que tomás el control de tu héroe o heroína te vas a encontrar con controles similares a lo que estás acostumbrado – R1 y R2 para ataques rápidos o potentes, L2 para usar el escudo, e inventario que activas con cuadrado. El área inicial te guía por un pasillo corto directo a un ascensor que lo tomás y te permite salir de la cueva a un mundo abierto, que es de donde salen casi todas las imágenes del trailer. […]
Add Comment