El tráiler del final de temporada de The Boys dejó con ganas de que sea viernes a los fanáticos de la serie

El final de temporada de The Boys está cada vez más cerca y el tráiler del capítulo solo nos dejó con ganas de que el episodio llegué ya. Te lo mostramos ¡En esta nota!

The boys final

Estamos cada vez más cerca de ver el final de la tercera temporada de The Boys, serie de Amazon Prime Video que revolucionó las redes desde su estreno. Y la página oficial de Twitter de la serie decidió lanzar un tráiler del último episodio, que solo sirvió para dejar a los fanáticos de la serie con ganas de que el viernes llegué ya.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: El poder de los anillos - más detalles de la trama y trailer de la serie de Prime Video

El final de temporada llega a la pantalla de Amazon Prime Video este viernes 8 de julio, y en el adelanto podemos ver un poco de lo que se viene en el cierre de temporada. Por lo que se reveló, luego de muchos desarrollos narrativos que dejaron a los fanáticos sorprendidos y hasta impactantes giros en los eventos del episodio anterior, lo único que quieren saber las personas que siguen la serie es que se viene ahora.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Después de mucho tiempo, Billy Butcher y el resto del grupo finalmente tiene la oportunidad de enfrentarse a Homelander. Más ahora que todos saben de la existencia del Compuesto V y tienen acceso a este último. Sin embargo, todo podría cambiar de la nada ahora que Soldier Boy es parte de la ecuación.

RELACIONADO  Thor: Love and Thunder – El equilibrio justo para una historia (muy) sentimental llena de humor y drama

En el episodio Herogasm, que llegó con muchas advertencias por su contenido, Homelander sintió el verdadero miedo luego de ser derrotado por Billy, Hughie y Soldier Boy. Algo tan común como estar asustado es esperable de cualquier persona, pero no del líder de los Siete. Y ahora debe limpiar su nombre en una revancha que espera ganar.

The boys final

Pero una de las grandes revelaciones del último episodio, y que podría cambiar todo lo que se viene, es quien es el padre biológico de Homelander. Aunque muchos pensaban que fue creado genéticamente, el líder de los Siete es en realidad el hijo biológico de Soldier Boy, algo que nadie se esperaba.

RELACIONADO  James Cameron está emocionado por Avatar 4, pero ni siquiera sabe si se va a hacer o si la va a dirigir

En el tráiler vemos a Black Noir reincorporarse a los Siete, mientras espera la llegada del hombre que le destruyó la vida. Por otro lado, parece que Hughie y Starlight no están en buenos términos y su relación podría llegar a su fin. Y por último, lo que todos queremos ver es a Homelander y Billy enfrentarse cara a cara una vez más. ¿Quien de los dos sobrevivirá? ¿Quién será esta vez el vencedor? Esas son preguntas que tendrán su respuesta este viernes 8 de julio a partir de las 5 AM (horario Argentina).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.