El reconocido actor Sylvester Stallone habló sobre el spin off de Drago y no dijo cosas muy lindas. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Uno de los nuevos proyectos que llegará de la franquicia de Rocky es el spin off Drago y estará centrado en el personaje del mismo nombre. Sylvester Stallone, el mismísimo Rocky Balboa, no está muy contento con este nuevo proyecto.
Con la confirmación esta semana de que el proyecto ya está oficialmente en desarrollo, Stallone publicó en su Instagram lo que opinaba al respecto y digamos que lo comentado no es lo que el público se esperaba. “Otro rompecorazones… Me acabo de enterar… UNA VEZ MÁS, IRWIN WINKLER, este PATÉTICO PRODUCTOR DE 94 años y SUS MORÓNICOS HIJOS BUITRE, Charles y David, están limpiando una vez más LOS HUESOS de otro maravilloso personaje que creé sin siquiera decirme”, comienza el post de Instagram del actor.
“PIDO DISCULPAS a los FANS, nunca quise que los personajes de ROCKY fueran explotados por estos parásitos… Por cierto, alguna vez sentí nada más que respeto por Dolph, pero el NUNCA me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que cree para él. LOS VERDADEROS AMIGOS son más valiosos que el oro”, finaliza el descargo del actor.
El spin off de Drago, confirmado por Deadline la semana pasada, se centrará en Ivan Drago (Dolph Lungren) y su hijo Viktor (Florian Munteanu). La primera vez que conocimos a Drago fue en Rocky 4, para después volverlo a ver en Creed 2 junto con su hijo. Pero el descargo de Stallone no terminó ahí, ya que en otro post continuó dando su opinión sobre el tema.
“Luego de que Irwin Winkler y su familia dejaran a Rocky seco, se presume que es el productor más odiado y sin talento de Hollywood, y sus cobardes hijos encontraron su próxima comida… ¿Drago? A lo largo de la historia, tantos artistas en todas las industrias, grabación, pintura, escritura, lo que sea, fueron destruidas por estos chupasangres que han destruido tantas familias, llenando sus bolsillos con el trabajo de otras personas… #productoresparásitos #artitasexplotadosvictimas”.
El actor escribió las seis películas de Rocky y dirigió cuatro de ellas. En cuanto a las nuevas entregas, Stallone es productor de las dos películas de Creed. En ellas vemos a Michael B. Jordan como Adonis Creed, el hijo de Apollo. Sin embargo, Stallone anunció que se retiraba de la franquicia y ya no participará en la tercer entrega de Creed.
Pero hubo una persona involucrada en el tema de Drago que decidió salir a hablar: el mismísimo Drago. En un posteo de Instagram, Lundgren decidió responder a Stallone. “Solo para aclarar las cosas con respecto a un posible spin off de Drago. No se aprobó ningún guión, no hubo oferta, no hay director y tenía la impresión personal de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o hasta como actor. La semana pasada la prensa filtró la noticia, algo desafortunado. Estoy en contacto con Mr. Balboa, solo para que los fanáticos se queden tranquilos”, dice el post del actor.
Por el momento, lo único que es seguro, y de lo que Stallone sí está al tanto, es que Creed 3 llegará a los cines el 3 de marzo de 2023. En cuanto a otras producciones del universo de Rocky, considerando lo que publicó en Instagram Stallone, es muy poco probable que veamos contenido del mundo del boxeador que llegue de su mente. Y en caso de que llegue algo, podemos estar seguros de que el actor no va a estar involucrado.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=35VZ3_t2elI]