El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrenó su último tráiler y te contamos todo lo que tenés que saber de la serie

El tráiler final de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está entre nosotros y te contamos todo lo que tenés que saber de la serie ¡En esta nota!

El nuevo y último tráiler de la próxima serie de Amazon Prime Video, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, ya está entre nosotros y es todo lo que necesitábamos ver para prepararnos para el pronto estreno de la serie. El avance en sí nos muestra que tan extensa y épica es la Tierra Media en su Segunda Edad y nos revela cómo los legendarios y queridos personajes de Tolkien se unirán en contra de todo pronóstico y a través de grandes distancias para defenderse del temible resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

Por otra parte, tenemos un mejor vistazo a miembros clave del elenco. Dentro del reparto encontramos a Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), High King Gil-galad (Benjamin Walker) y Celebrimbor (Charles Edwards); Los Harfoots Elanor “Nori” Brandyfoot (Markella Kavenagh) y Largo Brandyfoot (Dylan Smith); The Stranger (Daniel Weyman); los Númenóreans Isildur (Maxim Baldry), Eärien (Ema Horvath), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Míriel (Cynthia Addai-Robinson); los enanos King Durin III (Peter Mullan), el Príncipe Durin IV (Owain Arthur) y la Princesa Disa (Sophia Nomvete); los sureños Halbrand (Charlie Vickers); Bronwyn (Nazanin Boniadi); y el elfo silvano Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Por si todavía no sabes de que se tratará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. El género será de drama épico y nos metemos de lleno en una era que transcurrió miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R Tolkien.

En la serie conoceremos como se forjaron grandes poderes, qué reinos alcanzaron la gloria y cuáles cayeron en ruinas, que héroes fueron puestos a prueba, entre muchas otras cosas. Pero la más importante es que veremos el origen de uno de los villanos más grandes. La serie sigue a un grupo de personajes, tanto nuevos como conocidos, que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición. La serie llega a la pantalla de Amazon Prime Video con dos episodios el viernes 2 de septiembre.

Sin embargo, si querés disfrutar de una experiencia bien exclusiva y anticipada, podes conseguir entradas para ver los dos episodios seguidos en la página de Hoyts en Argentina. Y otra gran noticia es que si llegas a conseguir entradas para este evento exclusivo, podrás ver los capítulos el 31 de agosto. Es decir, unos días antes del estreno mundial. Te recomendamos que si sos de Argentina y muy fanático de la franquicia, vayas corriendo a conseguir tu entrada porque los cupos son muy limitados. La función está disponible en cuatro cines, a las 19.00 hs, en formato XD y subtitulada.

Posteos relacionados

TikTok: la popular red social estaría trabajando en una IA que puede clonar tu voz

Inception: ¿qué dijo un experto en sueños sobre la veracidad de la película?

Zenless Zone Zero: el nuevo videojuego de los devs de Genshin Impact abrió el pre-registro

2 comentarios

¿A qué hora estarán disponibles los primeros dos episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video? – Flipr 30 agosto, 2022 - 19:29
[…] si todavía no sabes de que se tratará El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la serie trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la mítica Segunda […]
El Señor de los Anillos: ¿cuáles son los videojuegos que se vienen? – Flipr 20 febrero, 2023 - 10:34
[…] De este juego sabemos poco y nada salvo que existe, pero es interesante. Private Division publicó (énfasis en “publicar” y no en “desarrollar”) montones de juegos como Kerbal Space Program, Hades, Ancestors y más. La empresa es una división de Take Two Entertainment (GTA). Por su lado, Weta es el grupo que hizo los efectos especiales para las películas y la serie Rings of Power. […]
Add Comment