El Samsung Galaxy S5 espera a Android 5.0 Lollipop

El Samsung Galaxy S5, uno de los teléfonos más populares de Samsung, se está preparando para recibir la última actualización de Android, Android 5.0 Lollipop.

El último sistema de Android lleva el nombre de Lollipop y  ya está causando furor en el mundo tecnológico. Pero lo que la gran mayoría se pregunta es cuando estará disponible para los móviles Samsung, los más populares del mercado y para ser más especificos, cuando tendrá el S5 dicha actualización.

Mientras que marcas como HTC, Motorola, Sony y LG esperan la llegada del Android 5.0 para el 2015, al parecer Samsung no esperaría tanto ya que dicha actualización estaría disponible en el mes de diciembre.

Aún no hay ningún anuncio oficial pero hace poco en la web SamMobile se había filtrado un video en donde un supuesto Samsung Galaxy S5 corría Android Lollipop.

De ser así, en diciembre ya veríamos al S5 con lo último de Android, haciéndole frente a Nexus 6, que hasta ahora es el único que tiene el Android 5.0 y también a Motorola, que por ser una marca ligada a Google también recibirá el sistema operativo cuanto antes.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista