El remake de The Witcher de 2007 será ambientado en un mundo abierto

CD Projekt Red anunció el lanzamiento del remake de The Witcher hace un mes, aunque recién ahora sabemos que se trata de un mundo abierto.

Hace tan solo un mes tuvimos la noticia de que el juego original de The Witcher lanzado en 2007 tendría un remake. Se espera mucho de esta nueva versión del juego de CD Projekt Red, pero un último comentario respecto al juego sorprendió a todos los fanáticos. Este remake de The Witcher será un mundo abierto.

En efecto, así lo confirmó la compañía en su informe de ganancias del tercer trimestre de 2022. Allí, CD Projekt Red se refirió a algunos detalles de Canis Majoris, nombre en clave de The Witcher: “Un RPG de mundo abierto para un solo jugador impulsado por la historia, una reinvención moderna de The Witcher de 2007“. Este es un detalle del que no sabíamos nada, pero que llega para dar más expectativa por el título.

Para quienes no lo sepan, el juego original era un mundo semi abierto, en donde podíamos explorar libremente ciertas zonas cerradas. El realizar ciertas acciones desemboca en que los jugadores pudiesen cerrar definitivamente ciertas zonas para avanzar en la historia. Ahora, con la llegada de un mundo abierto al juego, no sabemos de qué forma afectará al progreso del jugador como al desarrollo de la historia. Y no, si esperabas algún detalle de CD Projekt Red al respecto, te avisamos que aún no los hay.

Podemos esperar un buen remake con bases parecidas a otros juegos de la saga gracias a quienes se encargarán de su desarrollo. CD Projekt Red realizó un informe en su web oficial donde nos aclaran como será el desarrollo del remake de The Witcher junto con Fool’s Theory, un estudio polaco que ya trabajó en otras entregas de la saga. “Conocen bien el material de origen, saben cuanto han estado esperando los jugadores que se haga realidad el remake y saben como hacer juegos increíbles y ambiciosos“.

Respecto a la fecha en la que podría llegar este juego, tampoco tenemos detalles, aunque es seguro que tendremos que esperar. “Aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más detalles sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena“.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated