El productor que hizo Joker tiene en mente realizar una película de otro importante villano de DC

El productor ejecutivo de Joker, Michael E. Uslan, tiene una interesante idea para una película de Mr. Freeze. Leela ¡Acá!

Mr. Freeze película

Hace un año, se estrenó la película basada en el villano más reconocido de los cómics de Batman, Joker. A partir de eso, los fans se preguntan si podremos ver cómo continúa la vida de Arthur Fleck en una segunda parte. Pero parece que el productor, Michael E. Uslan tiene otros planes, que involucrarían a Mr. Freeze.

RELACIONADO  The Batman se retrasa a 2022 y otros importantes cambios llegan en el nuevo calendario de estrenos de Warner

Joker rompió récords al convertirse en la única película con clasificación R en recaudar 1 billón de dólares a nivel mundial. El film llamó la atención por sus críticas mixtas, ya que trataba temas controversiales. Fue la primera película de cómics que se centró en el estudio en varias etapas de un personaje.

Pero lo que más resaltó fue la interpretación que Joaquin Phoenix realizó de Arthur Fleck, un hombre que tiene enfermedades mentales y que es llevado a su límite por la sociedad que lo rodea. Sin importar lo que pienses de la película, Joker tiene una innovadora vista del mundo de Batman.

RELACIONADO  The Witcher: la sinopsis, imágenes y más detalles de la segunda temporada de Netflix

Gracias a este éxito, muchos se preguntan cuál será el próximo villano de DC en tener una adaptación de este estilo. Tal parece que Michael E. Uslan ya tiene una idea acerca de quién podría llegar a ser.

Mr. Freeze película

Durante un panel virtual de Wizard Wold, se le preguntó al productor ejecutivo de Joker acerca de qué personaje de la extensa lista de Batman le gustaría ver en una película. Uslan dijo que le interesaría ver a Mr. Freeze, pero particularmente el del capítulo Heart of Ice, que pertenece a Batman: The Animated Series.

RELACIONADO  HBO Go ya tiene su app disponible en Xbox One para Latinoamérica

Para hacer un resumen del episodio, este comienza con Mr. Freeze que sostiene un globo de nieve con una figura de una bailarina en su interior. Se refiere a esta figura como Nora, su difunta esposa, y le promete vengarse de los monstruos que la sacaron de sus brazos. El capítulo transcurre y podemos ver que el villano pelea, hasta que se encuentra con Batman y este último lo vence. Al final, Freeze es encerrado en Arkham y le pide a Nora que por favor lo perdone por no haber podido vengar su muerte. 

Mr. Freeze película

Este capítulo cuenta la tan trágica historia de origen de Mr. Freeze, un trasfondo que mantiene el personaje del cómic hasta el día de hoy. Uslan cree que la historia de este villano, tal como la vemos en este episodio podría funcionar en una película.

RELACIONADO  Free Guy: Ryan Reynolds es un NPC de videojuego en este nuevo tráiler

“Lo que hizo Todd, y su genio, creo que puede ser aplicado a cualquier otro villano. Si fuera estudiado de esa forma… y hay muchas grandes posibilidades. Uno de mis episodios favoritos de Batman: The Animated Series, que amo, realmente lo amo, cuenta la historia de Mr. Freeze y la pérdida de su mujer. La empatía, las emociones que ese episodio generó, puedo ver una película de eso”.

Uslan aclara que lo piensa como un fan, no dice que haya planes para una película de Mr. Freeze. El antagonista helado solo apareció en una de las películas live-action, Batman and Robin, interpretado por Arnold Schwarzenegger. A pesar de que ese film no sea tan bueno, la historia del personaje se mantiene.

RELACIONADO  The Batman se retrasa a 2022 y otros importantes cambios llegan en el nuevo calendario de estrenos de Warner

Heart of Ice fue un episodio muy importante en la serie de Batman. Si Mr. Freeze recibe un estudio como el de Joker, usar este capítulo como base sería una idea muy sabia. Y es que, a pesar de que Mr. Freeze es un villano, consigue que sientas empatía por él.

Comenta!