El peor videojuego de la historia

Muchas veces pensamos que un juego es malo porque los gráficos no están buenos, porque es repetitivo, o porque el guión tiene menos sentido que el de una porno, ¿pero si hubiera qué darle un premio al peor cuál elegirías?

Bueno este trabajo ya lo hizo la gente de la clásica revista The New Yorker, se hizo esta pregunta y encontró el ganador: Desert Bus.

Seguramente nunca lo jugaste en tu vida, y hay varios motivos por los cuales no lo habrás hecho: primero nunca se lanzó oficialmente, aunque si sabemos que fue creado en el año 1995, y el objetivo del juego era conducir por una carretera imaginaría por el medio de un desierto sin ningún tipo de pausa. Ahora bien, en el medio de este camino te ibas a encontrar con Zombis para chocar? Escaparte de la policía? Trasladar alimentos a una población indefensa? No, nada de eso, lo único que tenias que hacer era salir de Tucson, Arizona y llegar a Las Vegas sin excederte del límite de velocidad y en menos de ocho horas.

El juego se lanzó en 2011 para iOS y Android, y en sus inicios, iba aser lanzado como un mini game dentro del videojuego de Penn & Teller.

Si con lo que te acabamos de contar, no crees que este es el peor juego de la historia, te desafiamos a que nos cuentes uno que sea peor!

Dales duro al que te parezca el peor que jugaste! Decinos por que! 

3 Comments

  1. Para mi el peor de la historia tendria que ser el ford simulator 3, era un juego para dos que pude jugar alla por el ao 93, podias elegir cualquier ford y hacerle un test drive. Sin embargo lo unico que diferenciaba un coche de otro era el nombre. Todos se veian igual por dentro y el test drive lo hacias en una pista recta y eso era todo. Realmente psimo

  2. Para mi el peor de la historia tendria que ser el ford simulator 3, era un juego para dos que pude jugar alla por el ao 93, podias elegir cualquier ford y hacerle un test drive. Sin embargo lo unico que diferenciaba un coche de otro era el nombre. Todos se veian igual por dentro y el test drive lo hacias en una pista recta y eso era todo. Realmente psimo

Comenta!