El Mundo Oculto de Sabrina estrenó trailer del especial navideño, miralo!

La navidad tiene un giro espeluznante en el nuevo adelanto del especial de El Mundo Oculto de Sabrina. Miralo, ¡en esta nota!

“La navidad es el mejor momento para contar historias de fantasmas.” Netflix presentó un nuevo trailer de El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal, el especial navideño de la bruja adolescente. Greendale se prepara para una noche mágica pero lo que llega al pueblo será escalofriante. Antes de seguir, tené en cuenta que esta nota tiene spoilers de la primer temporada.

En Un Cuento Invernal, Sabrina y los Spellman se prepara para celebrar el Solsticio de Invierno, la noche más larga del año, y no esperan que Papá Noel sea el que baje por la chimenea. Fantasmas, muñecos que cobran vida y posesiones parecen ser las tradiciones de los brujos en la Iglesia de la Noche. Las luces están puestas, el árbol está armado, la nieve cae y el tronco de navidad está prendido. ¿Qué puede salir mal? Las familias se juntan y las puertas se abren, pero no todos los visitantes son bienvenidos en esta celebración.

RELACIONADO – Rick and Morty regresó a Netflix con su tercera temporada

Tener un episodio especial de navidad ya es un clásico entre las series y Un Cuento Invernal servirá como nexo entre la primera parte de El Mundo Oculto de Sabrina y la segunda, que regresa a Netflix el 5 de abril de 2019. El final de la primera temporada dejó a Sabrina expuesta ante sus amigos mortales y la empujó a abrazar su naturaleza oculta. ¿Cómo sigue su relación con Harvey, Rosalind y Susie? ¿Cómo será su primer celebración tras haber firmado el Libro de la Bestia? ¿Qué tiene planeado Madame Satan? Esos y más interrogantes esperamos que responda el especial.

El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal estará disponible en el servicio de streaming el 14 de diciembre de 2018 y está escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, y Donna Thorland. Está protagonizado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Top 5: episodios navideños de series para ver esta semana - Cultura Geek 27 enero, 2022 - 17:45
[…] RELACIONADO – El Mundo Oculto de Sabrina estrenó trailer del especial navideño, miralo! […]
Add Comment