El Kun Agüero conducirá el primer evento Krü School, una apuesta fuera a los contenidos que van por fuera de la mera competición y que enseña a jugar Esports. Te contamos de qué se trata todo, ¡en esta nota!
Krü Esports, la organización multiregional de deportes electrónicos de Segio “Kun” Agüero, anunció el inicio de su ciclo Krü School. Este se compone de una serie de directos a través de su canal de Twitch en donde los players, coaches y streamers de la organización buscarán enseñar a través de consejos y lecciones. La segunda edición se realizará el próximo jueves 25 de marzo a las 18 horas de Argentina y 22 horas de España. Destacará por tener al Kun al centro de la vorágine.
Además del Kun Agüero, la próxima edición también contará con el Team Manager de FIFA Seba Fernández, en un stream bajo la temática del “Profesionalismo en los deportes tradicionales y electrónicos”. La importancia de los entrenamientos, consejos profesionales y disciplinas de rutinas y cuidados serán algunos de los temas a abordar.
La primera lección la dictaron Valen Mazaluppo, 6° en el ranking de Xbox en Sudamérica, y su coach Juan Manuel González. Ambos dieron los mejores consejos en cuanto a la ofensiva para la comunidad. Valen y JuanMa, además, interactuaron con el chat y respondieron todas las consultas para mejorar este aspecto del juego.
Cada semana, los “profesores” abordan un tema distinto para ayudar a toda la comunidad gamer a mejorar su juego, su rendimiento y su equipamiento.
En las próximas semanas, más miembros del Team de FIFA, jugadores y coaches de Valorant y los creadores de contenido asociados al plantel se sumarán al ciclo con distintas lecciones interactivas. Aorus y AMD, sponsors de KRÜ Esports, también estarán presentes con propuestas para mejorar el rendimiento de la PC y las mejores configuraciones de setup.
En futuras clases la KRÜ School contará también con la visita de miembros de las distintas organizaciones de Esports de la escena regional para contar cómo trabajan en temas diversos como la generación de contenido, creatividad y hasta el rol del CM.