El iPhone 15 podría cambiar el diseño y llegaría con bordes curvos y biseles más delgados

Se filtraron detalles de como sería el diseño del nuevo iPhone 15. Y al parecer será un smartphone con bordes curvos, bastante diferente a lo que Apple nos tiene acostumbrados. Lee más detalles ¡Acá!

iPhone 15

Recientemente contamos con diversas novedades relacionadas al mundo de Apple, en donde se destaca el anuncio de nuevas Mac. Sin embargo, el plato fuerte de la compañía radica en su próximo dispositivo móvil, el iPhone 15. Si bien teníamos algunos detalles acerca de esta nueva gama de smartphone, una reciente filtración sugiere unos cambios estéticos muy llamativos.

RELACIONADO  Tutorial: ChatGPT ya se puede usar en WhatsApp y te explicamos cómo podes hacerlo

El encargado de compartir este rumor es ShrimpApplePro, quien afirmó que una fuente vio el diseño de estos nuevos iPhone 15. Para empezar, este usuario confirmó que, como era de esperar, el tamaño será el mismo que el iPhone 14 con dos modelos de 6,1 pulgadas y dos de 6,7. A su vez, se confirma que Dynamic Island estará presente en los cuatro dispositivos.

Hasta acá todo normal y esperable, pero es cuando nos enfocamos en su pantalla donde vemos el mayor cambio. Según este usuario, el iPhone 15 continúa con la idea de una pantalla plana, pero esta vez con bordes curvos. Apple no es una empresa que se decante mucho por esta estética, sin ir más lejos, las pocas referencias de marcos curvos las tenemos en el iPhone 11 y en el Apple Watch.

RELACIONADO  WhatsApp podría convertirse en tu mejor aliado si querés compartir imágenes en su calidad original

Finalmente, los modelos Pro van a tener biseles más delgados, aún más de lo que vimos en modelos anteriores del Smartphone. El hecho de tener una pantalla plana con bordes curvos, sumado a una reducción de biseles, implica un cambio importante en una larga lista de iPhones que seguían con la misma tendencia desde hace ya varios años. En otras noticias relacionadas con el iPhone 15, en esta nota te contamos como este nuevo dispositivo podría aumentar el precio en referencia al iPhone 14.

One Comment

  1. Pingback: Filtración: Un posible iPhone 15 Ultra podría ser un escalón más alto que el Pro con mejores cámaras - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.