El director de la nueva entrega de 007, Cary Fukunaga, dirigirá la adaptación del comic Tokyo Ghost

Cary Fukunaga, director de la última entrega de 007 “No Time to Die”, va a adaptar el comic cyberpunk llamado Tokyo Ghost

Cary Fukunaga

El director Cary Fukunaga, es conocido por dirigir y producir los 8 capítulos de la primera temporada de la recomendada serie True Detective, por ser uno de los guionistas de la nueva adaptación de IT de la mano de Andy Muschietti, y por ser el director y, nuevamente, uno de los escritores de No Time to Die, la última entrega del agente 007, próxima a estrenarse.

RELACIONADO  Resident Evil: Welcome to Raccoon City ¿De qué se tratará la nueva película?

Por otro lado, Tokyo Ghost es un comic escrito por Rick Remender con arte de Sean Murphy y Matt Hollingsworth, cuya historia no sitúa en las Islas de Los Ángeles en el año 2089. La humanidad está inmersa en la tecnología, que a esas alturas ofrece una droga digital que hace olvidar a todos los ciudadanos de la miseria de estar vivos. La gente es capar de robar e incluso matar para conseguir una dosis.

Cary Fukunaga

Estas drogas son el mayor negocio industrializado y cuando las cosas se ponen pesadas, entran en acción los alguaciles Led Mella y Debbie Declive, nuestros protagonistas, que van a tener que adentrarse al último país sin tecnología de la Tierra: la nación jardín de Tokio.

RELACIONADO  Zatanna: Emerald Fennell, directora de Promising Young Woman, va a escribir el guion de la adaptación del cómic

Ahora que presentamos ambos componentes, vale mencionar que el director Cary Fukunaga va a ser el encargado de dirigir la adaptación de este comic de corte cyberpunk. Todavía no se sabe si la historia va a estar 100% basada en el comic, o si los guionistas van a tomarse sus libertades creativas. Ni siquiera se sabe quienes van a ser los actores. Habrá que seguir esperando por nuevas noticias.

Comenta!