El creador de La Casa de Papel, Álex Pina, renovó su contrato con Netflix y su serie estará inspirada en la pandemia

Álex Pina, el creador de La Casa de Papel, renovó su contrato con Netflix y ya está pensando en su próxima serie. Te contamos todo lo que se sabe ¡acá!

El creador de La Casa de Papel, Álex Pina, renovó su contrato con Netflix y ya está trabajando en su nuevo proyecto. A pesar de que no se sabe mucho sobre esta nueva serie, al parecer estará inspirada en la pandemia.

Pina ya tiene en su haber varias series en colaboración con Netflix. Las últimas tres temporadas de La Casa de Papel fueron exclusivas de la plataforma y nos mostraban un thriller sobre atracos. Las otras dos series que Pina hizo para la plataforma, Sky Rojo y White Lines, también tocaron estos temas. Y lo último que se sabía sobre las colaboraciones de Pina con Netflix antes del nuevo acuerdo era que en 2023 se estrenará en la plataforma el spin off de La Casa de Papel centrado en el personaje de Pedro Alonso, Berlín.

El español también aprovechó la noticia para explicar como Netflix le permitió producir “proyectos arriesgados y diferentes, que se escribirieron con total libertad”. Pina también comentó que “esta nueva etapa es una extensión de la confianza, ya que estamos junto a algunos de los creadores más importantes de la ficción contemporánea y salvamos las brechas que han existido hasta hace muy poco entre América del Norte y el resto del mundo”.

Por último, Netflix también comentó sobre esta nueva etapa junto a Pina. El Vice Presidente del contenido de Netflix en España y Portugal, Diego Ávalos comentó: Pina es un narrador innovador y creativo que inspiró a los fans y aspirantes a creadores de todo el mundo. Después de la gran aventura que fue La Casa de Papel, estamos muy emocionados de seguir siendo un hogar para el”. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-M3D89suaOg[/embedyt]

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos