El CEO de Blackberry tiene una estrategia pensada para salvar la empresa

Luego de un 2013 irregular, por no decir malo, y plagado de malas noticias,  el nuevo CEO de BlackBerry John Chen, promete que en el futuro cercano la empresa volverá a tener ganancias, y dice saber como hacerlo.

john-chen-blackberry-chief

Para dejar atrás un 2013, y pensar en el 2014 el nuevo líder de la empresa de origen canadiense sólo se concentra en el futuro y ya no le importa lo que la empresa solía ser, sino que (según lo que declaró en una entrevista reciente) esta enfocado “en lo que la empresa es hoy y será en el futuro“.

Tan sólo dos meses después de hacerse cargo del puesto de CEO de al empresas, Chen insiste que su equipo ha desarrollado una estrategia que permitirá que los negocios se estabilicen y se pondrá foco en lo que es el core del negocio: soluciones para empresa y seguridad. Esta no es la primera vez que el ejecutivo está al frente de una compañía que enfrenta dificultades, ya que anteriormente superó varias crisis en Sybase

Chen afirma que los puntos sobresalientes de su empresa son la estructura operativa enfocada en soluciones para empresas, sistemas de mensajería y QNX. También resalta que pese a las dificultades, no existe un rival que haya ocupado el lugar de su organización, dado que considera que siguen siendo lo más fuertes en lo que a seguridad se refiere. Esto también se complementa con la popularidad que tienen sus productos entre los principales gobiernos del mundo, incluído los EE.UU.

Comenta!