El amor después del amor: La serie de Netflix basada en la vida de Fito Paez ya tiene fecha de estreno

Netflix confirmó cuando llega a su pantalla El amor después del amor, serie basada en la vida de Fito Paez. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡Acá!

La serie basada en la vida del cantante Fito Paez, El amor después del amor, llega a Netflix este año y la plataforma de streaming confirmó la fecha de estreno. Y esto no es todo, ya que tenemos un nuevo vistazo al protagonista de la historia en su infancia, adolescencia y épocas más conocidas.

La sinopsis oficial nos revela lo siguiente: “Antes de componer el disco más vendido en la historia del rock en Argentina, Fito Paez atravesó un largo y doloroso camino. Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más”.

Compuesta por ocho episodios, en el elenco se encuentran Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes en la personificarán a Fito Paez de pequeño y de adulto respectivamente. También podremos ver a reconocidas estrellas del rock argentino interpretadas por Micaela Riera (El Encargado) como Fabiana Cantilo, Andy Chango (Según Roxi) como Charly García, Julián Kartún (Aventuras de corazón roto) como Luis Alberto Spinetta, Daryna Butryk (Porno y Helado) como Cecilia Roth y Joaquín Baglietto como Juan Carlos Baglietto. Por último, tenemos a los familiares de Fito interpretados por Martín “Campi” Campilongo (Peligro: Sin Codificar), quien interpreta a Rodolfo Paez, padre de Fito, y Mirella Pascual (El cuarto de Leo), como Belia, abuela de Fito.

La productora encargada de la serie es Mandarina Contenidos, fundada por Mariano Chihade. En su catálogo se encuentran más de 45 shows de todos sus géneros: documental, entretenimiento, reality shows, periodísticos y gaming. Y El amor después del amor es su primera serie original de ficción. El showrunner es Juan Pablo Kolodziej, cuñado de Fito, mejor conocido por proyectos como Camino Sinuoso y Luxo.

En cuanto a los directores, son Felipe Gómez Aparicio (El Perfecto David) y Gonzalo Tobal (Villegas). El amor después del amor llega a la pantalla de Netflix este 26 de abril. La buena noticia es que todos sus capítulos estarán disponibles desde el día uno, así que podes hacer un maratón de la docuserie de Fito Paez sin problemas.

Posteos relacionados

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo