El actor de The Big Bang Theory Johnny Galecki participará en una serie dedicada a los esports

El actor de The Big Bang Theory, Johnny Galecki, participará de The Squad, una serie que tendrá como eje principal la pasión por los esports y los videojuegos. Enterate de más detalles ¡acá!

The Big Bang Theory

Hace algunos años se viene apostando a programas relacionados con los deportes electrónicos en todo el mundo. Realities y hasta un capítulo de Los Simpsons fueron dedicados exclusivamente a los esports, ahora es el turno de que lleguen a la pantalla chica. The Squad será una serie que tendrá como eje principal la pasión por los esports y de la cual el actor Johnny Galecki, Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory, está interesado en participar.

Según el portal The Hollywood Reporter, el actor estaría interesado en participar en la serie sobre deportes electrónicos de la NBC, The Squad. El ex escritor de The Big Bang Theory, Anthony Del Broccolo, escribirá el guión y será productor ejecutivo junto a Holly Brown y Galecki.

En lo que respecta a la trama, la serie tratará el tema de un nuevo grupo de amigos apasionados por los deportes electrónicos. Además, intentará explorar el significado de lo que para una persona representa formar parte de un grupo cuando durante años se sintió alguien solitario y extraño.

RELACIONADO – La Argentina Game Show Coca-Cola For Me vibró a puro esports el fin de semana

Por ahora no hay muchos más detalles sobre The Squad y tampoco hay una fecha de estreno estimada. Sin embargo, se especula que este no es el único proyecto que se está desarrollando sobre esports en Estados Unidos, ya que recientemente se reveló que CBS también está trabajando en una serie de comedia de deportes electrónicos. El lanzamiento de cualquiera de estas es toda una incógnita, pero el interés de Johnny Galecki por participar en un proyecto de este tipo es toda una realidad.

Comenta!