El accidente de Chano ya tiene videogame: Chanogeddon

Shitty Games lo hizo de nuevo. Cada vez que una noticia se hace viral, la convierte en juego para poder ser parte del ultimo hecho mediático del país. Chanogeddon Tan Pinball(udo), ya esta disponible.

Cada vez que un hecho, o una noticia, sacude las redes sociales en la Argentina, hay un grupo de desarrolladores que aprovechan para convertirlo en divertidos y enviciantes videojuegos. Con mezcla de carácter crítico y humor ácido, Shitty Games  la descose con juegos simples, pero efectivos. En este oportunidad, le tocó el turno a Chano Moreno Charpentier, el cantante de la banda “Tan Biónica” y su fatídica noche del 6 de agosto, cuando drogado, embistió a varios autos contramano por una calle del barrio porteño de Nuñez y fue linchado por los vecinos al intentar escaparse. El choque del cantante en Nuñez, motivó a una lluvia de memes y hasta una versión modificada de su tema más popular “Ciudad mágica”.

Luego de que la noticia ocupó las primeras planas de revistas, canales y sitios, Shitty Games nos deleita con un Pinball en el cual la bola es el vehículo de Chano, y para hacer puntos (o en este caso dinero en daños) deberemos chocar los autos en la mesa ayudándonos con los portones que hacen de flippers. Además en caso de perder la bola, los vecinos se abalanzarán sobre el vehículo del cantante de Tan Bionica.

¿Querés jugarlo? Entrá aca!

¿Cuál será el próximo hecho mediático que reciba tratamiento Shitty? No podemos esperar. ¡Queremos otro ya!

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

2 comentarios

Super Lanatta Bros: evadí a la federal y fugate con Shitty Games - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 12:22
[…] RELACIONADO: El accidente de Chano ya tiene videogame: Chanogeddon […]
Syrial Kicker : the videogame - ¡Jugalo! - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:18
[…] el juego realizado por el estudio argentino Shitty Games. Ya habiendo realizado obras maestras como Chanoggedon (del accidente del cantante de Tan Biónica), Keku Liado (del Samurai cordobés), Suicid.Ar (del […]
Add Comment