eFootball, el sucesor del PES, mostró gameplay con importantes cambios

Konami presentó un video de eFootball, el nuevo PES, que llega con un nuevo motor que permite una experiencia de juego más realista ¡Leé los detalles en la nota!

El mundo del fútbol palpita los grandes cambios que llegarán de la mano de eFootball, el nuevo juego de Konami. La empresa lanzó un video de adelanto en el que mostraba todo lo que tiene este juego para reemplazar a la clásica franquicia del PES, así como también a su antecesor, el Winning Eleven.

El detalle más importante en el cambio de eFootball respecto al PES, es que esta nueva versión tendrá un nuevo motor, el Unreal 4, que le permitirá al juego adquirir matices y movimientos aun más realistas que su versión anterior. En el video publicado por Konami podemos observar alguno de los cambios más importantes respecto a la jugabilidad, ya que los desarrolladores buscan mejorar los enfrentamientos 1vs1.

Por el lado de los atacantes, este nuevo motor permitirá que los delanteros realicen más y mejores gambetas para poder sortear las defensas rivales. También, que tengan un mejor dominio de balón, lo que hará más fácil controlar un pase largo en caso de una contra.

Sin embargo, el área de la defensa también se fortalecerá gracias al Unreal 4, ya que los defensores tendrán un mejor uso de su cuerpo que en versiones anteriores. Esto les dará la posibilidad de aguantar mejor al rival en caso de una pelota dividida.

Otra novedad que tendrá eFootball es la incorporación de una nueva cámara. Con ella tendremos la posibilidad de ver con zoom algunas jugadas importantes del partido, como alguna falta dudosa o los mejores regates que hicimos. Todo esto tendrá una gran sinergia con el realismo que se le agregará a los movimientos de los jugadores.

Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, se presupone que saldrá en esta primavera, por lo tanto quedan algunos detalles a mejorar antes de su aparición oficial. Cabe destacar que este juego es free-to-play y que por eso se monetizará mediante un pase de batalla, el Match Pass. Con él, los jugadores podrán recibir recompensas escalonadas, como la mayoría de los juegos con pase de batalla. Por otro lado, desde Konami anunciaron que ciertos modos de juego, como DLC’s opcionales, sí serán pagos.

Algunos de los clubes más grandes que ya confirmaron su presencia en eFootbal serán: el FC Barcelona, Juventus y Manchester United, entre otros. Estos clubes estarán de forma gratuita en el momento del lanzamiento del juego.

eFootball podría tener su lanzamiento durante esta primavera y estará disponible para PlayStation 4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y también para Android e iOS.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

eFootball, el sucesor del PES, mostró gameplay con importantes cambios – Geeky 28 agosto, 2021 - 00:41
[…] Fuente […]
Add Comment