¿De que edad parecés? Probá la nueva herramienta de Microsoft

How-Old.net es un sitio que lanzó Microsoft que adivina la edad y el sexo de una persona con sólo analizar una foto. Lee de qué se trata este fenómeno viral, en esta nota!

Microsoft presentó una nueva herramienta que adivina la edad de una persona y el sexo, basándose en una foto de su cara. El sitio se llama How-Old.net y ya se convirtió en un éxito viral a pesar de que no ser lo suficientemente precisa. Si subís más de una foto tuya es muy probable que te de resultados diferentes en cada una. Todavía están trabajando para mejorarla.

How-Old.net fue presentado por el vicepresidente de plataformas en la nube de Microsoft, José Sirosh, durante la conferencia Build de developers de esta semana. Sirosh dijo que How-Old.net fue creada como una demostración de prueba de que tan fácil es desarrollar una API de detección de rostros con Microsoft Azure.

El exito viral se debe a que How-Old.net, solo tomó un día para desarrollarse e incorpora análisis de streaming y de inteligencia de negocios en tiempo real.

Si la herramienta está a tu favor, podes compartir los resultados con tus amigos en tus redes sociales. Nosotros ya nos divertimos un rato y jugamos subiendo nuestras fotos, ¡pero nos mató con la edad! Hacé lo mismo y reíte un rato!

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes