`Ecco The Dolphin’ podría retornar en una nueva entrega

`Ecco The Dolphin’ podría retornar en una nueva entrega

Una gran noticia para los amantes del videojuego clásico, ya que el gran título de los noventa Ecco the Dolphin volvería con una nueva entrega según las palabras de Ed Annunziata, creador de la famosa franquicia del delfín. El productor y diseñador solicitó una reunión a los directivos de SEGA el retorno del juego gracias a la ayuda de Scott Foe, en la que aclara juntar a los principales encargados de la serie, entre ellos Spencer Nielsen, compositor de la obra.

A través de la cuenta twitter de Annunziata, podemos ver un pequeño bosquejo de su nuevo proyecto y aunque no se le aprecie tanta importancia e incluso puede llegar a parecer burlesco, confirma la iniciativa de remasterizarlo y que los del erizo consideren su notoriedad comercial.

Ecco The Dolphin nos cuenta la historia del delfín Ecco, quién es unhéroe valiente y uno de los defensores de la humanidad. El conflicto se genera cuando Foe, una fuerza malvada atacó el planeta Tierra destruyendo el Guardian Cristal, la fuente del poder de los delfines. Ahora que el cristal está dispersado por todo el mundo y con el enemigo malvado de Foe quién sigue atacando la Tierra, Ecco debe rescatar al mundo y resolver muchos puzzles, pelear contra bestias extraterrestres y viajar a través del tiempo.

Durante el climax de popularidad de Sega en los años 90 con el Sega Genesis, Ecco the Dolphin estaba entre las mascotas más reconocibles de la empresa. Lanzado originalmente en el año 1992 para las consolas Mega Drive, Génesis, MegaCD, Game Gear, una plataforma para PC, versiones actuales para Nintendo DS, Xbox Live Arcade e iOS. Entre otras expansiones como “Ecco II: Tides Of Time” o ”Ecco Junior”. Por último, el delfín llegó a la Dreamcast y a la Playstation 2 con Ecco The Dolphin: Defender Of The Futureen una interfaz 3D.


Fuente: Deculture

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

3 comentarios

Anonymous 27 septiembre, 2012 - 16:12
Que delfin maraca...
Anonymous 27 septiembre, 2012 - 16:13
es verdad el delfin es maraca,,, pero...Excelente el programa!!!
NoDataXII 27 septiembre, 2012 - 16:24
EH LOCO NO SE METAN CON EL ECCO!!! que buen video juego loco, que recuerdos, me siento un jovato xDDD

espero la fecha de salida!!
Add Comment