EA también se suma a la tendencia de dar juegos gratis: descargá Dead Space

Siguiendo la tendencia de Xbox Live con Gold y de PlayStation Plus con su Game Collection, el canal de distribución digital de EA, Origin, va a comenzar a ofrecer juego enteros (con expansiones y todo) por un tiempo determinado en forma gratuita, el primero de la lista es el juego de supervivencia y horror Dead Space.

Dead-Space-ea-cultura-geek

Por lo general el valor de descargarse un juego como este es de 20 dólares, pero hasta el 8 de Mayo, los usuarios lo podrán tener de manera gratuita. Por supuesto que para tener este privilegio todos deberán descargar e instalar la plataforma Origin.

Dead Space es considerado por muchos uno de los mejores games de la última generación que capitalizó el éxito de Resident Evil 4 y con las mejoras que ni la versión 5 y 6 de este juego pudieron tener. Por supuesto, que no es un juego nuevo, ya que tiene más de 6 años, en este sentido EA toma un camino similar al de Microsoft y no al de Sony, en lo que refiere a la novedad de lo gratuito.

Esto es sólo un primer paso para la compañía en lo que refiere a darle algo a los usuarios sin que ellos tengan que pagar por ello, veremos cuál es el éxito de esta iniciativa y qué otros títulos se ponen a disposición de los usuarios.

Comenta!