EA Sports reveló la tapa del Madden 22 con dos grandes figuras de la NFL

EA presentó el tráiler de Madden NFL 22, donde anunciaron los grandes cambios que tendrá esta gran entrega respecto a sus anteriores versiones. Conocé la fecha de su lanzamiento y todos los detalles, en la nota.

Electronic Arts presentó el tráiler oficial de su próximo juego dedicado al fútbol americano, el EA Sports Madden NFL 22, mejorando no solo su apartado visual, sino también una optimización en cuanto al gameplay. El juego tendrá su lanzamiento mundial el 20 de agosto, aunque ya se pueden hacer reservas a través de la página oficial de EA.

Este juego aprovechará al máximo la potencia de la nueva generación de consolas para llevar al tope la experiencia del jugador en la NFL. Esto se logrará gracias al nuevo Dynamic Gameday, que modificará la jugabilidad de todos los modos. Sin embargo, la función solo estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

 

El Dynamic Gameday será dividido en 3 partes fundamentales para profundizar cada aspecto. Primero encontramos el Gameday Atmosphere, que mejorará la imagen en las gradas y logrará un mejor diseño en los fanáticos que verán los partidos. En segundo lugar está la función Gameday Momentum, que representa a la perfección la atmósfera que tiene cada estadio de la NFL. Por último, encontramos el Next Gen Stats: Star-Driven AI, que modificará las estadísticas de los jugadores conforme pase el tiempo según sus actuaciones en los encuentros oficiales en la NFL.

Además, EA ofrece un primer vistazo al juego mediante su tráiler oficial, donde también podremos observar en la portada de Madden NFL 22 a una leyenda del fútbol americano como lo es Tom Brady, y a uno de los mejores jugadores del momento, Patrick Mahomes. Esta dupla también comparte la portada en Madden NFL Mobile.

El 7 veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se refirió acerca de su participación junto a Patrick Mahomes en esta portada: “Estar en la portada de Madden NFL 22 con Patrick ha sido una gran experiencia. Ambos compartimos el amor por el fútbol americano y ser parte de esta icónica franquicia es algo muy especial”.  Con respecto al videojuego en sí, dijo: “El juego de este año, realmente captura la energía y lo impredecible que ves en el campo cada domingo, estamos súper emocionados por que los fanáticos lo experimenten en carne propia”.

Por el lado del otro protagonista de la portada, Patrick Mahomes dijo: “Admiro a casi todos los jugadores de la liga, he sido un gran fan de Madden NFL desde que tengo memoria, y estar en la portada, no sólo por segunda vez, sino con Tom Brady, un grande de todos los tiempos, es surreal”. Además agregó: “Esta es la segunda vez que dos atletas comparten la portada y ambos estamos ansiosos de que los fans se sumerjan en Dynamic Gameday que hace el juego mucho más inmersivo, auténtico y lo mantiene fresco durante todo el año.”

En cuanto al Modo Franchise, recibirá una actualización pedida por la comunidad. La organización del equipo durante la temporada, así también como el control del staff y el árbol de habilidades, serán mucho más detallados e intuitivos que en su versión anterior. Este modo se actualizará en línea a lo largo de la temporada.

Otro modo de juego que será favorecido es “The Yard” donde tendremos la campaña de un solo jugador, así como también un sistema de progresión de avatar que comparte el progreso, recompensas y artículos de vanidad con Face of the Franchise. Esta última tendrá una nueva historia, además de nuevas clases y la posibilidad de jugar como Linebacker.

Quienes pre-ordenen el juego, recibirán numerosos beneficios que incluyen nuevos artículos de vanidad y contenido en Ultimate Team, así como en Franchise, Face of the Franchise, y The Yard. Madden NFL 22 estará disponible a partir del 20 de agosto en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y en PC mediante Steam.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos