EA Sports F1 23 anunció todas las novedades que vendrán en el nuevo simulador de carreras

Electronic Arts reveló novedades y las innovaciones principales de EA Sports F1 23. Te contamos algunas de las cosas que se suman al juego ¡En esta nota!

Electronic Arts presentó un primer análisis de uno de sus próximos juegos, EA Sports F1 23, la entrega oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA que llegará a las consolas este 16 de junio. Vamos a poder disfrutar de esta entrega en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la aplicación de EA, Epic Games Store y Steam.

La narradora del video que reveló la empresa es Natalie Pinkham, presentadora de Sky Sports F1, y junto a ella descubrimos las novedades de esta entrega. Como se trata de un juego de F1 por supuesto el punto central del vídeo son las mejoras en la forma de manejo y las físicas. También tenemos un vistazo a la nueva tecnología de control, Precision Drive, que ofrece una experiencia de manejo mejorada a los jugadores de joystick y a los de volante. Y por último este análisis nos da un mejor adelanto a las nuevas funciones solicitadas por la comunidad, como la distancia de carrera del 35% y las tan protagonistas banderas rojas.

Algo a tener en cuenta es que tenemos dos nuevas locaciones de carrera que debutarán el día del lanzamiento. Por un lado el Circuito Callejero de Las Vegas en Nevada, Estados Unidos y por el otro el Circuito Internacional de Losail, en Doha, Qatar. Lo interesante del video es que conocemos detalles sobre cómo se crearon estos circuitos con el objetivo de entregar una representación más certera dentro del juego.

La buena noticia es que no tenemos que esperar mucho para recibir más novedades sobre la entrega ya que la próxima semana tendremos el segundo deep dive, donde veremos algunas mejoras en los diferentes modos de juego, incluyendo el Braking Point 2, F1 World, el multijugador y el regreso de Carrera y Mi Equipo. Te recordamos que la Edición Champions digital de F1 23 llega con contenido de Las Vegas por tiempo limitadoun paquete de vestimenta de carrera de Max Verstappen, dos íconos de Braking Point, un paquete de artículos de Vanity, Doble Versión, cuatro nuevos Íconos de Mi Equipo, un Boost de XP, un kit de parachoques de F1 World, 18,000 PitCoin y tres días de acceso anticipado que comienza el 13 de junio.

Si no querés esa edición, la Estándar física digital incluye al embajador de EA SportsCharles Leclerc, junto con Lewis Hamilton y Lando Norris, y estará disponible a partir del 16 de junio con un Paquete de Inicio de F1 World y 5000 PitCoin para aquellos que reserven su copia anticipada. Ya podes reservar la edición que prefieras en tu plataforma favorita.

Posteos relacionados

Helldivers 2 compartió los detalles del Bono de Guerra: Comandos Cobra – Contenido incluido

Elon Musk le dió internet a una tribu amazónica pero rápidamente se hicieron adictos a las páginas de adultos

The Last of Us Parte 2 estaría listo para lanzarse en PC