EA Showcase : Star Wars , FIFA 16 y Mirror´s Edge en Argentina!

Electronic Arts regresó a Buenos Aires y trajo todos sus próximos títulos para poder probarlos antes de su lanzamiento. La EA Showcase nos dejó jugar al FIFA 16, al Mirror´s Edge, y al Star Wars Battlefront, entre otros, pero bien vigilados por los soldados del Imperio. ¡Mirá las fotos y más en esta nota!

Todos los fanáticos de la saga Star Wars, de George Lucas, explotamos de felicidad al ver que como epicentro de la EA Showcase de Buenos Aires, la legión 501st, cosplayers oficiales del Imperio y los Rebeldes, fueron quienes presentaron y permitieron jugar a la versión preliminar de Star Wars Battlefront en el stand con una impresionante réplica del AT AT, de medidas oficiales.

Durante el evento, se pudo probar el mismo modo cooperativo que habíamos jugado durante la E3 en Los Ángeles, a pantalla dividida contra una oleada de stormtroopers. En lo que a noticias para latinoamérica refiere, Electronic Arts anunció durante la EA Showcase que sus juegos, Star Wars incluído, vendrán doblados al español latino y que estará disponible desde el 17 de noviembre con la opción de bundle con la Consola Ps4 exclusiva de Darth Vader.

Además, el EA Showcase tuvo su momento el FIFA 16, con demo jugable, y la presentación de varias glorias del fútbol Argentino que probaron tanto la nueva jugabilidad, como las selecciones de fútbol femenino que fueron noticia durante la E3 y la Gamescom. Estará disponible el 22 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC


Además del FIFA y el Battlefront, también se pudo ver de primera mano el ya anunciado el Plants vs Zombies Garden Warfare 2 (2016), el nuevo juego de aventura y plataformas que verá la luz en 2016, Unravel y el tan esperado Mirror´s Edge Catalyst, con la presencia de una cosplayer idéntica a Faith, la protagonista del juego que recorrerá una gigantesca ciudad combatiendo a sus enemigos sólo con sus manos y sus habilidades para el parkour.


De cierre, también se pudo presenciar al equipo de EA latinoamérica, compuesto por  Héctor Sánchez, Bussiness Manager de EA Latinoamérica, Christian Nieva Encargado Digital de FIFA Ultimate Team Latinoamérica, Emmanuelle Stevenin, encargada de PR & Mercadotecnia de EA Latinoamérica, Andrés Molina diseñador del juego Plants vs Zombies Garden Warfare 2 de Pop Cap Games, y Leticia Delgado Coordinadora de Ventas y Marketing de EA Mobile quienes conversaron con la prensa local.

Además, el equipo de EA adelantó lo que será el nuevo Need For Speed (3 de noviembre) que llegará con cinco nuevos modos: Velocidad – Estilo – Tuneado – Crew – Bandido y desafíos contra reconocidas figuras del mundo de los autos, como el coleccionista y restaurador Magnus Walker y el creador de los videos GYMKHANA, Ken Block.

Te dejamos uno de los videos de Ken Block para que veas de la locura que estamos hablando.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista