EA anuncia Battlefield 4 para Xbox One y PlayStation 4

EA tuvo una semana protagonica sin lugar a dudas, además de cumplir sus primeros 30 años, presentar nuevo engine y estar presentes en el anuncio de la nueva Xbox One, oficializa el lanzamiento de Battlefield 4.

El FPS lider de la compañía  saldrá para las vacaciones, fecha aproximada a los lanzamientos de la nueva PS4 y la Xbox one.

“Impulsado por el avanzado motor Frostbite 3, Battlefield 4 ofrece una experiencia de define el género de guerra a gran escala, que cobra vida con inigualable fidelidad en audio y video, mejores animaciones de los personajes y destrucción dinámica que asegura que no hay dos enfrentamientos iguales” comentan sus desarrolladores.

Battlefield 4 estará disponible el 29 de octubre para Xbox 360 , PlayStation 3 y PC pero luego hará la aparición oficial en los monstruos de la nueva generación.

Los jugadores que pre-ordenen Battlefield 4 recibirán el paquete Premium de expansión digital de Battlefield 4 China Rising sin ningún costo adicional*. En esta amplia expansión, los fanáticos lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino en cuatro mapas multijugador masivos, con uso de nuevos vehículos y equipo militar de alta tecnología. 

 
Por otra parte, los jugadores que pre- ordenen el Battlefield 4 Digital Deluxe a través de Origin recibirán el juego base y elementos digitales extra, el paquete de expansión digital Battlefield 4 China Rising y acceso exclusivo al multijugador beta de Battlefield 4.

Comenta!