NVIDIA suma más títulos exitosos a su lista, y sigue potenciando a estos juegos con sus tecnologías DLSS, ray tracing y Reflex.
La E3 viene con todo y aparece la marca líder NVIDIA para contar algunas novedades sobre los juegos RTX: Rainbow Six Siege recibe hoy el DLSS, mientras el DOOM Eternal tendrá su ray tracing y su DLSS en un parche que llegará el 29 de junio.
[irp posts=”227290″]
DLSS, para refrescar un poco la memoria, son las siglas para Deep Learning Super Sampling, una tecnología de inteligencia artificial de NVIDIA que ayuda a mejorar el rendimiento de nuestra PC incluso cuando los juegos se están ejecutando en las configuraciones más altas.
DLSS es compatible con la versión Vulkan de Rainbow Six Siege y aumenta el rendimiento hasta un 50% a 4K, lo que permite a todas las GPU GeForce RTX jugar a más de 100 FPS a 4K. “En Rainbow Six Siege, reaccionar en fracciones de segundo puede ser la diferencia entre ganar o perder. DLSS te asegura el máximo rendimiento y calidad de imagen para que siempre tengas la victoria a tiro“, afirma Anthony De Rochefort, programador 3D de Ubisoft.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vgi-9sJW4Is]
[irp posts=””]
Lo que está logrando NVIDIA, es seguir sumando juegos sumamente exitosos a su lista, pudiendo mejorar estos juegos notablemente. Además de Rainbow Six Siege y DOOM Eternal, podemos sumar el RTX Icarus, anunciado recientemente en Computex, el NARAKA: BLADEPOINT, que incluye DLSS y NVIDIA Reflex, con lanzamiento el 12 de agosto de 2021 y, finalmente, Call of Duty: Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War New Season, que tendrán su DLSS y Reflex el 17 de junio.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oFDFfWcBxVc]