E3 2018: Fallout Shelter está disponible en PS4 y Nintendo Switch desde hoy

Bethesda tuvo su propio evento en la E3 2018 y tras varias y excitantes noticias de Fallout 76, anunció que Fallout Shelter llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4. Lee todo, ¡en esta nota!

Cultura Geek está en Los Ángeles disfrutando de la E3 2018. Esta vez, nos metimos en la conferencia de Bethesda para conocer todas las novedades de la empresa. Entre anuncios de Doom, Wolfenstein y Elder Scrolls VI, llegaron noticias de Fallout Shelter, el juego mobile favorito de millones de personas. El game ya tiene sus versiones para iOS, Android y Xbox, y ahora llegará a Playstation 4 y Nintendo Switch. Lo mejor: ¡Desde hoy está disponible para descargar de forma gratuita!

El objetivo del juego es el mismo en todas las plataformas, tenés tu propia base (Fallout vault), que tenés que administrar. Además tenés que organizar a toda la gente que vive ahí, asignarles tareas, trabajos y más. Lo importante es que los mantengas felices y vivos en un lugar lleno de radiación.

RELACIONADO – E3 2018: Fallout 76 es multiplayer, enteramente online y llega en noviembre

Como las versiones de iOS y Android de Fallout Shelter muy fueron bien recibidas, tiene sentido que Bethesda quiera seguir expandiendo el juego a nuevos jugadores. Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch están disponibles desde esta noche para descargar, tal cual confirmaron durante la conferencia.

La empresa también anunció que The Elder Scrolls: Legends también pasará del mundo de los smartphones a las consolas este año, y llegará a Xbox One, PS4 y Switch. Los jugadores podrán traer su progreso móvil a las versiones de consola con sus cuentas Bethesda.

Comenta!