E3 2018: Bethesda anunció que… ¡The Elder Scrolls 6 está en camino!!!!

Bethesda cerró su conferencia en la E3 2018 con una bomba, The Elder Scrolls 6, uno de los RPGs más esperados, está en plena pre-producción. ¡Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora, en esta nota!

Cultura Geek está en la E3 2018 y te trae todas las noticias en directo desde Los Ángeles. Bethesda tuvo su conferencia y la cerró con un super-anuncio: la secuela de Skyrim, Elder Scrolls VI es una realidad y los fans no pueden estar más felices.

Todd Howard, el desarrollador de Bethesda que maneja el canon de The Elder Scrolls, presentó un teaser de 30 segundos que no muestra mucho más que un paisaje y el logo de The Elder Scrolls 6. ¡Miralo acá abajo!

RELACIONADO – E3 2018: Fallout 76 es multiplayer, enteramente online y llega en noviembre

El último capítulo completo de la saga, The Elder Scrolls 5: Skyrim, se lanzó en 2011 para PlayStation 3, Windows PC y Xbox 360. Tuvo tres DLCs y un relanzamiento remasterizado para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2016. Por último, llegó a la Switch en noviembre de 2017.

Las plataformas para The Elder Scrolls 6 no se anunciaron, ni tampoco el escenario ni el tema del juego. Skyrim llevó a los jugadores a las tierras del norte de Tamriel, visitamos Cryodill en The Elder Scrolls 4: Oblivion, ​​y la patria de los elfos oscuros en The Elder Scrolls 3: Morrowind. ¿Qué lugar te gustaría explorar en esta nueva entrega?

Comenta!