E3 2018: Probamos Assassin’s Creed Odyssey y te contamos todo

Ubisoft presentó uno de los juegos mas esperados de la E3 2018, el Assassin’s Creed: Odyssey, y Cultura Geek está allá para traerte imágenes exclusivas, trailer y muchas mas novedades.

Cultura Geek está en Los Ángeles para cubrir la semana más importante del año en materia de videojuegos, la Electronic Entertainment Expo 2018, más conocida como E3 2018. Esta transita su edición número 21 y las novedades ya se hicieron presentes. Uno de los juegos éxitos de Ubisoft dio su bienvenida.

En la conferencia de Ubisoft de la E3, se mostró el trailer y novedades del próximo capítulo de Assassin’s Creed. Assassin’s Creed: Odyssey, tal su nombre completo, estará situado en la mítica antigua Grecia del Siglo V antes de Cristo. Si, momento histórico de la humanidad, donde empezó la filosofía y las preguntas del hombre. Hablando de filosofía, en el Assasin´s Creed vas a poder hablar con uno de los mas grandes de la materia, con Sócrates. ¿Dirá la mítica frase “solo se que no se nada?”

El Assassin’s Creed: Odyssey vino con muchas novedades. Por un lado podrás elegir entre 2 personajes para poder jugar: Alexios, un guerrero espartano exiliado de su tierra o Kassandra, una opción femenina con su propia historia. Otra sorpresa que nos trajo la E3 en este videogame es que tendrá opciones de diálogos. Bien al estilo juego de rol podremos interactuar con quien nos crucemos, reírte, mentirle y demás. Se van a dar conversaciones donde vas a poder elegir qué responder, en un estilo similar a la serie Mass Effect.

RELACIONADO – E3 2018: Resident Evil 2 remake estrenó terrorífico tráiler – fecha de lanzamiento y más!

Pero no solo esto, el Assassin’s Creed: Odyssey nos trae también formas de combate mas complejas. Tendrá 8 modalidades especiales para atacar, 4 relacionadas con el combate cuerpo a cuerpo, y los otros 4 con el arco. Incluso podrás hacer la gran Leónidas, esa mítica patada espartana. Acá tenemos el trailer oficial presentado en la E3:

Un detalle que nos gustó mucho es que, si bien Ubisoft toma su fórmula de varios jefes regionales a lo Far Cry, en este caso los enemigos no son infinitos.  Por ejemplo, si tenés que tomar una isla y derrotar a su jefe, habrá 500 soldados dispuestos a limpiar el piso con tu capucha. Para que tu labor sea más sencilla, vas a poder buscar diferentes aliados y facciones, mientras que a la vez, cada soldado que matás se deduce del total.  Este es un giro similar a la saga Shadow of War, pero combinada con los elementos más icónicos de Assassin’s Creed en un modo que encaja a la perfección. ¡Finalmente tenés un motivo para matar!

Assassin’s Creed: Odyssey saldrá a la venta el 5 de octubre de este 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡No se olviden de seguir la cobertura exclusiva del evento en todas nuestras redes! (FacebookInstagram y Twitter)

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información