E3 2017: Need for Speed Payback estrenó gameplay en la EA Play

Comenzaron las conferencias previas a la E3, y en la suya, Electronic Arts presentó el trailer oficial de Need For Speed Payback. Además dio detalles y anunció novedades de la nueva entrega de la famosa franquicia. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todo!

En el EA Play Showcase, Electronic Arts dio a conocer las especificaciones sobre la recientemente anunciada entrega Need For Speed Payback. Presentando el trailer oficial, se evidenció la calidad gráfica y jugabilidad de esta nueva edición, la N°23 en la franquicia.

Need For Speed Payback incluirá tres personajes y una historia con un estilo cinematográfico muy marcado; Tyler, Mac y Jess serán los pilotos que contarán con habilidades y estilos únicos.

Mientras el juego transcurre, se podrá ver a los protagonistas en plena acción, no solo en sus coches sino llevando a cabo maniobras y operativos en pleno movimiento mientras se enfrentan a la organización criminal conocida como The House.

Es destacable los efectos y el realismo de cada choque y explosión, como así también los diferentes escenarios y mapas que se recorrerán en el transcurso del videogame.

¡Mirá el gameplay!

RELACIONADO:  E3 2017: EA presentó A Way Out, un game de aventura cooperativo

Como en versiones anteriores, la personalización de los vehículos es otro de los puntos fuertes en esta entrega, siendo para la saga de Need For Speed, uno de los aspectos más importantes; teniendo a disposición un garage para almacenar todos los autos deseados, se podrá reclutar vehículos que se encuentren en cualquier parte del mapa, pudiendo modificarlos a gusto y merced, como así también se podrá con los autos ultimo modelo. El aspecto y el funcionamiento de cada unidad será decisión del jugador, logrando que la experiencia de juego sea lo más personalizable dentro de lo posible. Las clases de coche serán: De carrera, derrape, todo terreno, aceleración y escape.

Need For Speed Payback estará disponible para Xbox One, PS 4 y PC a partir del 10 de noviembre y quienes tengan suscripción en EA Access y Origin Access podrán contar con un acceso anticipado el día 2 de noviembre para jugar hasta 10 horas de la versión completa del game. Además, se rumorea que el videojuego desarrollado por Ghost Games, funcionara a 30fps y 4k en Scorpio, la nueva consola de Microsoft.

¡No dejes de seguir la cobertura exclusiva de Cultura Geek en la E3, directo desde Los Angeles!

Por Estefanía Barth.

Comenta!