E3 2017 – Marvel vs. Capcom: Infinite estrena demo y trailer

Marvel vs. Capcom: Infinite fue uno de los juegos que pasó por el escenario de PlayStation durante su conferencia de E3 2017, y estrenó trailer y demo. Entérate más en esta nota.

Cultura Geek sigue de cerca todas las novedades de la E3 2017 en Los Ángeles, directamente desde el piso del show. La conferencia de prensa de PlayStation trajo novedades bien jugosas, y juegos de todo tipo. En esta ocasión, nos lanzó una patada voladora con el nuevo demo y trailer de modo historia de Marvel vs Capcom: Infinite.

Si bien el juego estará disponible el 19 de septiembre de este año, la gente de Sony dejó un adelanto en donde podemos ver nuevos personajes en acción: Gamora de Guardianes de la Galaxia, Nova, Thanos, Zero de los juegos de Mega Man X, Dante del Devil May Cry y Black Panther. Todos logrados con un nivel de realismo increíble, super estilizado, más allá de la adrenalina que desprende a cada segundo.

RELACIONADO – E3 2017: PlayStation adelantó Monster Hunter, God of War y Spider-man

Marvel vs. Capcom: Infinite reveló un nuevo aluvión de personajes mientras se lograba apreciar la calidad gráfica del game. El video dejó a la vista varios de los luchadores reunidos en la Stark Tower para poner fin a la amenaza provocada por Ultron y Sigma. Algunos de los detalles más interesantes es cómo ciertos personajes se encariñan, y se complementan con otros al responder sus líneas de diálogo en formas que se sienten completamente naturales.

La alianza entre Marvel y Capcom surgió en 1993, cuando lanzaron su primer juego The punisher, que sería el primero de muchos éxitos. Luego vino Street Fighter vs. X-men, que sembró las semillas de este tipo de crossover. Pero, no sería hasta 1998 que el primer game de Marvel vs Capcom saldría al mercado cambiando los juegos de pelea para siempre. Al momento de leer estas líneas, ya vas a poder acceder al demo para PlayStation 4 y Xbox One en sus respectivas tiendas.

Por Sofía Cherchyk.

Comenta!