E3 2017: Probamos el PES 2018 y te contamos nuestras impresiones

Konami presentó un nuevo trailer del PES 2018 en la E3 2017 con Maradona y Usain Bolt como protagonistas. Cultura Geek estuvo en el booth de la empresa probando el game y acá te compartimos nuestra opinión.

La E3 2017 sigue dando de qué hablar y Cultura Geek continua presente en Los Ángeles para mantenerte informado sobre todo lo que sucede en el evento gamer más importante del año. En este caso estuvimos en la presentación del nuevo trailer del PES 2018, que nos muestra un poco más de todo lo que se viene en esta nueva edición junto con la sorpresiva aparición de Maradona.

Además tuvimos la chance de probar el juego en el booth de Konami¿Qué nos pareció? Te lo contamos en el siguiente video: 

Muchos cambios parecen llegar en el PES 2018, y uno de ellos es cómo reaccionan los jugadores y cómo se da la transición de los movimientos, los cuales son mucho más fluidos, como por ejemplo el pase de correr a caminar y los pases entre los jugadores. Además, la atención a los detalles estará mucho más presente, ya que la visualización de cada uno de los estadios será mucho más definida. El juego apunta al realismo en su máxima expresión y no sólo en cuanto a gráficos, por que presenta el RealTouch+, que le permitirá al jugador tener un mayor control sobre el partido.

Pero eso no es todo, el juego contará con los clásicos de siempre pero mejorados. Tendrá un modo cooperativo en el que los jugadores podrán hacer partidos de 2v2 y 3v3, el modo online de 11v11, la Master League, el BAL (Become a Legend), la PES League y MyClub. Este último, y sólo con la pre compra del juego, vendrá con un jugador fuera de serie: Usain Bolt. Así es, parece ser que el corredor más rápido del mundo se cansó de romper sus propios récords y apunta a nuevos desafíos… al menos digitalmente.

RELACIONADO – E3 2017: Skyrim llega a Nintendo Switch con guiños a Legend of Zelda

Otra sorpresa que nos dejó el nuevo trailer es la aparición casi protagónica de Diego Maradona, quien luego de idas y venidas con la empresa japonesa y amenazas de juicios millonarios, hizo las paces con Konami y podría llegar a aparecer como personaje de MyClub en un futuro.

El PES 2018 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 15 de septiembre de 2017.

Por Mariana Sgherza.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated