E3 2016: Steep, la nueva apuesta de Ubisoft

Continuamos nuestra cobertura en vivo de la E3 desde Los Ángeles donde Ubisoft arrasó con las presentaciones. Entre ellas realizó el anuncio de Steep, el nuevo juego de acción deportiva Open World. Todos los detalles, en esta nota.

Ubisoft guardó para el final de la conferencia en la E3 2016 la presentación de Steep. Este juego de acción deportiva pondrá a prueba las habilidades de los jugadores con actividades de mucha adrenalina en el campo de juego más grande del mundo.

Ambientado en el mundo abierto de los Alpes, Steep permitirá que los jugadores realicen actividades de esquí, snowboard, wingsuititing y paragliding desde los picos más altos de las montañas. Igualmente, todos los deportes proveen gran libertad a los jugadores para poder explorar el ambiente del juego.

“Junto con Ubisoft Montpellier y Ubisoft Kiev, usamos nuestra increíble experiencia online y multijugador para crear un juego que capture la emoción y adrenalina que sentimos cuando exploramos las nevadas montañas que nos rodean”, explicó Rebecka Coutaz, manager del estudio de Ubisoft Annecy.

RELACIONADO – E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos

Steep contiene un amplio rango de actividades que otorga a los jugadores la chance de descubrir, competir, explorar, hacer acrobacias, y crear experiencias únicas.

Además, el juego incluye la característica trail para poder revivir los paseos y logros que se fueron consiguiendo en las redes sociales. Con esta misma característica podrán retar a sus amigos a vencerlos en un camino compartido, crear acrobacias o descubrir un nuevo camino en el campo de juego.

El objetivo de este game no es simplemente competir, sino que crea un ambiente social donde, entre amigos, pueden crear y explorar un campo de juego deportivo con total libertad y con el fin de disfrutar el trayecto.

“Amamos ver videos de aventuras y acrobacias que los paseantes de todo el mundo comparten en redes sociales”, comentó Igor Manceau, director creativo de Ubisoft y agregó: “El mundo abierto de Steep y la riqueza de las actividades multijugador fueron construidas para inspirar este tipo de creatividad. No podemos esperar a ver lo que los jugadores descubrirán y compartirán cuando experimenten por primera vez Steep”. 

Posterior al estreno, con una actualización gratuita, los jugadores de Steep podrán viajar alrededor del mundo y recorrer los picos de Alaska.

La fecha programada para el estreno de Steep es en diciembre de 2016, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información