Dune: Funcom busca empleados y nos da un vistazo conceptual del juego

Dune, el juego inspirado en la novela homónima de Frank Herbert, atraviesa un “desierto” en su personal y Funcom busca empleados.

Dune

Como bien sabemos desde 2019 la exitosa novela de ciencia ficción de Frank Herbert, Dune, tendrá su adaptación al mundo de los videojuegos. Este libro ya cuenta con una adaptación cinematográfica por Denis Villeneuve lanzada en 2021, y espera la segunda parte para el 2023. Sin embargo, la adaptación a los videojuegos la lleva adelante la desarrolladora Funcom, quienes buscan personal.

RELACIONADO  Dune: The Sisterhood tendrá al director de la miniserie Chernobyl a cargo de los primeros dos capítulos

Según lo que publicaron en la página web de Funcom, la desarrolladora está en búsqueda de varios trabajadores en diferentes puestos. Para llamar la atención, Funcom nos mostró algunas imágenes en forma de arte conceptual, y lo cierto es que no decepcionan en absoluto, al menos en la previa.

Dune

Las imágenes renderizadas en computadora nos permiten ver con mas detalles como luce el planeta Arrakis. Además, en esos artes conceptuales observamos al que podría ser nuestro personaje en medio de un desierto en ruinas, sosteniendo un gancho en la mano ¿Será para los gusanos de arena? Estas imágenes son también para atraer personal, ya que hay muchas vacantes dentro de la empresa. Los sectores mas importantes están relacionados a la producción, marketing, dirección, desarrollo, apartado estético y muchas más.

RELACIONADO  Dune Parte 2: Se sumaría al elenco de la película la hermana de Black Widow en el MCU, Florence Pugh

De momento lo que sabemos del videojuego es poco, evidentemente estarán los detalles básicos de la novela como los gusanos o el inhóspito desierto. También conocemos que Dune será un juego de supervivencia multijugador en mundo abierto. Mas allá de eso, aun no hay detalles de nada.

Dune

Este no es el primer juego de Dune que Funcom se encargó de desarrollar. Anteriormente, la empresa lanzó Dune: Spice Wars, un juego de estrategia en tiempo real que llegó con una beta cerrada en abril y que obtuvo críticas mayormente favorables.

Respecto a la fecha de lanzamiento, tampoco sabemos nada, aunque primero habrá que esperar a que Funcom pueda conseguir personal. Lo que si tiene fecha es Dune: Part Two que llegará en octubre del próximo año y sumaría a Christopher Walken al elenco.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.