DreamHack: el festival más importante de los eSports aterriza en Latinoamérica

DreamHack, el festival de eSports más grande del mundo, llega por primera vez a latinoamérica en 2019 y se llevará a cabo en Brasil en donde además habrá un gran torneo de CS:GO. Conoce todos los detalles ¡acá!

El festival de deportes electrónicos y gaming más grande del mundo, Dreamhack, sigue expandiendo sus horizontes a pasos agigantados y esta vez llegará a latinoamérica. En 2019 se llevará a cabo la Dreamhack Open Rio en la reconocida ciudad carioca de Brasil. Además, se realizará un campeonato de Counter Strike Global Offensive que repartirá 100.000 dólares en premios y permitirá la clasificación de equipos de la región.

RELACIONADO –  DreamHack llegará a Latinoamérica en 2019

El actual CEO de DreamHack, Marcus Lindmark, declaró: “El calendario de DreamHack 2019 continúa nuestra estrategia para hacer crecer nuestro festival a nivel mundial, mientras que también continúa celebrando las raíces de nuestros comienzos hasta el “Día de DreamHack “, que se celebra cada año el 9 de diciembre. También es un día para celebrar con todos los que visitan nuestros eventos en todo el mundo y agradecer a las miles de personas que hacen que estos eventos sean seguros y divertidos para todos”.

Además, Marcus agregó, “DreamHack mira hacia atrás al 2018 con gran orgullo, pero estamos aún más entusiasmados con el próximo año a medida que nos fortalecemos en los mercados actuales, nos expandimos a nuevos mercados y continuamos creando el festival de juegos más atractivo del mundo“.

RELACIONADO – CS:GO – El shooter de Valve ahora es gratuito y tiene modo battle royale

De esta manera se suma una nueva Dreamhack al mundo, y nada más y nada menos que en Brasil, un país con la segunda base de fans más grande de los esports en donde desde el 19 al 21 de abril del 2019 podrán vivir de cerca la gran fiesta gamer. Conoce el cronograma completo de la DreamHack 2019 Festival Schedule:

DreamHack es la mayor LAN party de eSports del mundo, donde no solo se reúnen los amantes de los videojuegos sino que también se llevan a cabo torneos de esports y arte digital, así también como conciertos.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Intel y ESL invertirán 100 millones de dólares en esports en los próximos años - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 12:04
[…] RELACIOANDO – DreamHack: el festival más importante de los eSports aterriza en Latinoamérica […]
Add Comment