Dragon Ball Xenoverse 2: vuelven Goku y su equipo

Dragon Ball Xenoverse, el mejor juego de Dragon Ball desde la era de la PS2 va a recibir una secuela directa titulada Dragon Ball Xenoverse 2. Anticipate a todo lo que se viene, ¡en esta nota!

Cultura Geek Dragon Ball Xenoverse 2 1

Namco Bandai anunció el game que todos los fanáticos de Dragon Ball esperaban: Dragon Ball Xenoverse 2, que llegará con más escenarios, más batallas y más opciones para crear tus propios personajes. El primer Xenoverse fue un juego aclamado por la crítica por traer una dosis de frescura a la franquicia, y aunque tenía algunos problemas como lo difícil de algunas batallas en concreto o que obtener algunos drops para conseguir técnicas era muy raro, el consenso fue que esta era la fundación sobre la que los próximos juegos debían construir. Así, sus creadores vuelven a intentarlo con DBX2, que está en desarrollo por el estudio japonés DIMPS de Osaka para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM – el primer game de Dragon Ball exclusivo para las “nuevas” consolas. Este game llegará durante el 2016 con fecha a confirmar.

RELACIONADO – Review: Dragon Ball XenoVerse (PS4)

Además de gráficos actualizados, Dragon Ball Xenoverse 2 contará con varias novedades como una renovada ciudad central que nuclee a los jugadores, mayores opciones de personalización, y muchas mejoras nuevas. Namco Bandai se hará presente en la E3 2016, que toma lugar del 14 al 16 de junio para demostrar el juego en vivo y qué cambios hay en cuanto a combate se refiere. La otra novedad es que ahora no sólo vas a pelear en combates históricos de la serie sino en escenarios alternativos completamente nuevos generados a partir de una historia alternativa por lo que las posibilidades son casi infinitas. Este game tomará personajes no sólo de la histórica Dragon Ball Z sino también de la renovada Dragon Ball Super que está hoy en su mejor momento, así que preparate para que haya sorpresas.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.