Dragon Ball Sparking Zero: todos sus nuevos personajes

Con la consigna “Maestro y aprendiz”, el nuevo videojuego de la franquicia de Dragon Ball dio a conocer un avance en el que mostraron a diez nuevos personajes confirmados. ¡Enterate de más en la nota!

La franquicia de Dragon Ball se sigue expandiendo a casi 30 años desde su salida. Además del estreno de la serie animada Dragon Ball Daima a fines de este año, este universo tendrá un nuevo videojuego que es muy esperado por los fans. Dragon Ball Sparking Zero, secuela de la famosa serie de juegos Budokai Tenkaichi, se anunció en diciembre del año pasado y llegará muy pronto a todas las consolas. Luego del tráiler gameplay que presentaron el mes pasado, en esta oportunidad Bandai dio a conocer un nuevo avance en el que revelan a nuevos personajes jugables.

El tráiler de Sparking Zero presenta a los nuevos personajes través de una consigna que tiene que ver con los vínculos entre ellos: “Maestro y aprendiz”. De esta forma, vemos a distintos maestros del animé de Dragon Ball entrenando y peleando con sus alumnos. Además, el tráiler enfatiza en este punto con la frase “Un maestro ilumina su camino. El aprendiz ilumina sus corazones”.

Con este tráiler, Bandai confirmó la adición de diez nuevos personajes a este juego. Entre ellos están: Gohan niño, Gohan adulto y Videl, el Maestro Roshi, Gohan y Trunks del futuro (ambos con su versión Super Saiyajin), y Whis y Bills. Sin dudas, los dos más esperados y que están causando emoción en los fans son Trunks y Gohan del futuro. Estos diez nuevos personajes podrán ser utilizados cuando Dragon Ball Sparking Zero esté disponible.

Por el momento el videojuego está en desarrollo y no tiene confirmada una fecha de lanzamiento. Sin embargo, podremos disfrutarlo en consolas como la PlayStation 5, Xbox Series y en la PC vía Steam. Si sos fan de Dragon Ball, ¿estás ansioso por la llegada de Sparking Zero?

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos