Dragon Ball Heroes: confirmaron el argumento del nuevo anime

La serie animada Dragon Ball Heroes ya reveló cuál será la trama de la saga. Enterate de todo, en esta nota de Cultura Geek.

Como te contó anteriormente Cultura Geek, se viene un nuevo anime basado en la célebre franquicia Dragon Ball. Si bien no formará parte del canon oficial, es una mini serie que servirá como promoción del exitoso juego Dragon Ball Heroes. Esto no quiere decir que los que somos fanáticos de Goku los guerreros Z no vayamos a disfrutarla.

Según afirma Comic Book, se contará el arco argumental de Dragon Ball Heroes conocido como “Planeta Prisión”. Esta saga se situará en el Prison Planet que de por si este mundo está compuesto por 7 planetas. Cada uno de ellos fue extraído de otros universos y encadenados entre si. Quien gobierna este mundo es Fu, aparentemente uno de los enemigos mas poderosos de todos.

El argumento de Dragon Ball Heroes comienza con Trunks del Futuro viajando al pasado para entrenar nuevamente con Goku y Vegeta, pero misteriosamente se desvanece en medio del viaje. El hijo de Bulma se despierta en una prisión situada en un recóndito lugar del Universo, encerrado por el mismísimo Fu. Al estar escondido es muy posible que incluso Bills no conozca este lugar.

RELACIONADO – E3 2018: Jump Force reúne en un mismo universo a Naruto, Dragon Ball, One Piece y Death Note

Pero por suerte Goku y sus amigos se enteran de esto y emprenden el viaje a rescatar a Trunks. Este sitio también adelanta que el enemigo Fu también posee sus propias Esferas del Dragón. Además de otras reliquias que servirán para poder salir de ese planeta.

Según algunas fuentes, Dragon Ball Heroes se estrenará el 1 de julio en la  Ion Lake Town y rápidamente ya estará en internet. TV Tokio, quien tiene los derechos de transmisión de la franquicia oficial de Dragon Ball, no emitió ninguna promoción o publicidad, todo indica que no se verá por televisión, solo por streaming.

2 Comments

  1. Me podrian decir el horario de transmision de oa serie desde ya muchas gracias

Comenta!