CS:GO – Faze Clan se coronó campeón de la ESL Belo Horizonte

Se llevó a cabo la final de la ESL Belo Horizonte y fue totalmente europea, Faze le ganó a mousesports y levantó la copa. ¡Reviví el apasionante enfrentamiento, en esta nota!

El reconocido equipo europeo, Faze Clan, se impusó a todos los rivales en esta ESL Belo Horizonte y logró llevarse el título de campeón, que lo posicionó como número 2 del mundo y le otorgó $100,000 dólares de premio.

Desde el comienzo de la competencia, donde se enfrentaron 8 equipos en total, Faze demostró su poderío. El equipo se llevó todos los partidos de la competencia de una manera relativamente fácil, logrando los siguiente resultados:

RELACIONADO – CS:GO – Latinoamérica ya tiene representante para la final de la ESL Pro League

  • Faze 2-0 Ghost
  • Faze 2-0 Space Soldiers
  • Faze 2-1 Liquid (Semifinal)
  • Faze 3-2 mousesports (Gran Final)

El equipo de Guardian supo mantener el control de cada partido y de esta manera Faze demostró el potencial y la experiencia que traen como equipo.

La gran final fue en el escenario principal del Mineirinho Arena, donde los fans Cariocas y de toda Latinoamérica demostraron la pasión que sienten por el famoso shooter de Valve. En un BO5 muy peleado Faze se impuso 3-2 ante mousesports y se llevó el gran premio, por un valor de $100,000 dólares.

Más allá del resultado positivo para Faze, que logra que sume un título más de los Intel Grand Slam, fue un gran avance para la región. Esta competición demostró el fanatismo y apoyo que hay hacia los deportes electrónicos en Latinoamérica.

De esta manera culminó uno de los majors más importantes del año competitivo de Counter Strike Global Offensive. ESL Belo Horizonte fue una fiesta que reunió a miles de personas de manera física o vía streaming y entregó a Faze Clan otro título de Intel Grand Slam, que hace que sume 3 trofeos en total.

Comenta!