Dragon Ball Fusions llega a Latinoamérica en Diciembre

BANDAI NAMCO confirmó que el juego basado en Dragon Ball llegará a nuestra región muy pronto. Mirá el trailer y enterate cuando lo vas a poder conseguir y para qué consola.

Dragon Ball Fusions es un juego de rol y acción exclusivo para la Nintendo 3DS. Combina combates, personalización y sirve para juntar distintos objetos. Cuenta con un enorme reparto de personajes de toda la saga Dragon Ball, incluyendo a los de su nueva serie, Dragon Ball Super.

Los jugadores tendrán la oportunidad de entrar en una historia completamente nueva, dentro del modo “Aventura”. También se podrán hacer batallas en el modo “Batalla Multijugador”. Permite a los gamers combinar distintos personajes para hacer todo tipo de poderosas técnicas de combate.

El título también les permitirá a los jugadores tomarse fotos de sí mismos con la cámara de Nintendo 3DS y podrán fusionar esta imagen con un personaje de Dragon Ball para intercambiar poderes con otros usuarios.

RELACIONADO – Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá edición coleccionista

En comunicado oficial, Dennis Lee, director de Brand Marketing de BANDAI NAMCO declaró: “Nintendo 3DS sigue siendo una plataforma muy popular para jugadores que quieran llevar sus juegos a todas partes. Por tal motivo, estamos realmente emocionados de finalmente ofrecerles una experiencia de juego de rol de Dragon Ball a los fans de esta franquicia. Con DRAGON BALL Fusions, los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura dentro del universo Dragon Ball, vayan a donde vayan, y compartir sus experiencias con amigos, mediante el modo multijugador del juego, así como también gracias a su modalidad de fusionar fotos”.

Disfrutemos del trailer:

RELACIONADO – Dragon Ball Xenoverse 2: ¡Steve Aoki se une al juego!

Dragon Ball Fusions es calificado como un videojuego para adolescentes y exclusivo para Nintendo 3DS. Se pondrá a la venta en Latinoamérica el 13 de diciembre. ¿Están emocionados por la llegada de este game? Deja tus comentarios abajo! :)

Por: Nicolas Darfe

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia