Dragon Ball FighterZ: Cooler se suma como nuevo personaje jugable

Dragon Ball FighterZ, el juego de pelea más jugado del momento, muy pronto sumará a Cooler como nuevo personaje descargable. Mirá las primeras imágenes, video y más, ¡en esta nota!

Bandai Namco muy pronto sumará un nuevo personaje a Dragon Ball FighterZ, el juego de pelea más jugado del mundo. Se trata de Cooler, el hermano de Freezer, un personaje original que nunca apareció en el manga o anime originales, sino que debutó en una de las tantas películas. Al igual que el caso de Broly y Bardock, dos de los más recientes DLCs, su popularidad le valió un lugar en el juego con algunos de sus movimientos más icónicos.

Cooler, tal cuál lo indicaban los rumores hace tiempo, será el próximo personaje en sumarse al videojuego de pelea de Arc System Works. La fecha de lanzamiento aún no está del todo clara, pero por necesidad tiene que llegar después del 8 de agosto, dado que esta es la fecha en que veremos a Base Goku y Base Vegeta, dos versiones clásicas de los personajes que replican sus movimientos de la saga de los Saiyajines y la saga de Namek, antes de convertirse en Super Saiyajin.

RELACIONADO – Dragon Ball FighterZ: los 32 mejores luchadores argentinos pelearán en el Desafío Omen

El reveal de Cooler fue la cereza del postre en el evento de eSports por excelencia de los juegos de lucha. Este pasado fin de semana se jugó la gran final de Evo 2018 junto con muchos otros juegos, como Mortal Kombat XL, Street Fighter V, Smash Bros, y más, y Dominique “SonicFox” McLean se coronó campeón indiscutido tras darle vuelta la partida al japonés Goichi “GO1” Kishida. De este modo, el estadounidense se convierte así en el primer campeón de Evo.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One, con una versión de Switch en camino.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos