Dragon Age: se vivió el Dragon Age Day entre adelantos del próximo juego y acciones benéficas

El Dragon Age Day es un evento organizado por los fans. Pero esta vez participó BioWare, que dio detalles del Dragon Age 4. Todo lo que tenés que saber está en la nota.

Si hay un apartado importante en Dragon Age, por fuera del juego, es su comunidad, quienes cada 4 de diciembre dedican un día para celebrar su amnor por el juego. Esta celebración creada por fanáticos y para fanáticos se celebra desde 2018, y en esta oportunidad BioWare decidió unirse.

Este evento anual tiene como objetivo crear lazos más fuertes mediante la implementación de eventos y trabajos comunitarios. Sin embargo, con la llegada de BioWare se lanzaron nuevas historias cortas y transmisiones benéficas.

La incorporación de BioWare se conoció mediante un comunicado en su sitio web. Allí, además de dar su propuesta para el Dragon Age Day, también brindó algunos detalles de lo que será Dragon Age 4, su nuevo juego.

Según lo confirmado por la empresa, Dragon Age 4 se centrará en la experiencia individual de “un solo jugador”. Lo que aun se conoce es si habrá algún apartado multiplayer como en entregas anteriores, o si únicamente existirá la experiencia para un solo jugador. De todas formas, la saga en general de Dragon Age nos tiene acostumbrados a centrarse más en lo individual que en lo colectivo. Sin ir más lejos, Dragon Age Inquisition tuvo un modo cooperativo para 4 jugadores en donde se tenían que completar diferentes misiones, aunque lamentablemente no fue tan bien aceptado como la campaña.

Por otra parte, luego de la confirmación de Dragon Age 4 con las consolas de nueva y próxima generación, y teniendo en cuenta el adelanto del modo individual, será difícil ver más novedades hasta el 2022. No esperes con mucha ilusión la ceremonia de los Games Awards.

En lo que respecta al evento, Bioware lanzó algunas historias cortas. La primera de ellas es “Won’t Know When”, donde Antoine y Evka, una joven pareja de Guardianes se enfrentan contra un temible ogro recordando algunas de sus desventuras. Puedes leer esta historia aquí.

La segunda historia es “The Flame Eternal” que está ambientada en 9.22 Dragon. Aquí nos encontramos con un grupo de nigromantes que dan descanso a un alma en la necrópolis de Nevarra. Sin dudas una historia aterradora.

En cuanto a las transmisiones benéficas, el dinero recaudado irá para Able Gamers, una fundación que ayuda a las personas con discapacidad en el contexto del aislamiento social por la pandemia. Esta es su página web en la que también reciben donaciones.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated