Dos de los desarrolladores de Diablo II trabajaran en un nuevo videojuego con el estudio Moon Beast Productions

Dos de los desarrolladores detrás de Diablo II desarrollaran su primer videojuego con el estudio Moon Beast Productions. Te contamos lo que se sabe ¡Acá!

Diablo II

El artista principal y autor del trasfondo de Diablo II, Phil Shenk, y el diseñador principal del RPG, Peter Hu, unieron fuerzas y decidieron desarrollar un nuevo título juntos. Actualmente, están trabajando en el primer videojuego que  sacaran con el estudio recientemente creado Moon Beast Productions.

RELACIONADO  Elden Ring: Speedruner termina el juego en menos de tres horas y sin morir

A pesar de que no se sabe todavía de que será el juego ni como se llamará, el estudio promete que contará con innovaciones genuinas y “toda la creatividad y el profundo diseño del sistema” por los que los desarrolladores son conocidos.

Diablo II

Hu ingresó al desarrollo de videojuegos como un programador y fue subiendo hasta llegar al puesto de diseñador líder de Diablo II. En los 25 años de su carrera, Hu co fundó estudios como Flagship Studios, Runic Games y Rhino Games. En cuanto a Shenk, este desarrollador tiene casi la misma cantidad de años en la industria y luego de su participación en Diablo II, se convirtió en el diseñador principal de la expansión Lord of Destruction.

RELACIONADO  Overwatch 2 sale de la oscuridad con un video sobre el estado del juego y una beta para abril

Ambos desarrolladores hablaron sobre esta decisión. Hu comentó “Los fanáticos de nuestro trabajo anterior esperarán que nos mantengamos fieles a nuestras raíces ARPG, y no creo que se sientan decepcionados. También estamos trabajando en algunas grandes innovaciones con un potencial increíble”.

Diablo II

Y Shenk agregó que la combinación del diseño y las habilidades técnicas de Hu junto con su propia pasión por la creación de mundos y la creatividad son “una combinación imbatible”. Por último, el desarrollador también confirmó que lo más importante para ambos es construir un espacio laboral positivo. Como recién se anunció la participación de Hu y Shenk, seguramente no tendremos noticias del videojuego hasta dentro de los próximos meses.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.