Doppler, la app de Email marketing cumple 10 años

La conocida aplicación latinoamericana de Email marketing, Doppler, celebra su décimo aniversario abriendo una serie de datos para el público general. Conocé toda la información desde adentro de la industria, ¡en esta nota!

La herramienta de marketing por mail Doppler cumple 10 años por estos días, y sus creadores eligieron celebrar mediante la difusión de datos de la industria donde cuentan más sobre la importancia de estas herramientas. Según las cifras, el marketing por correo electrónico es una de las mejores herramientas de promoción y difusión de acuerdo a los índices de retorno de la inversión, y da en promedio que por cada dólar invertido en el marketing por correo electrónico, se obtienen como resultado 40. Estos números surgen de una investigación hecha por Econsultancy, una consultora internacional que se dedica a medir estos parámetros. Doppler, de acuerdo a esta información, genera mayores ganancias que las técnicas de posicionamiento en buscadores (SEO). El Email Marketing alcanzaba el 66% de retorno de inversión en 2008, y desde entonces ha aumentado hasta alcanzar el 73%, lo que lo convierte en uno de los canales más exitosos para acciones de marketing.

RELACIONADO: Gmail oculta un cifrado similar a Whatsapp

Los beneficios de este tipo de técnica son indiscutibles con estos números bajo el brazo, pero las empresas y organizaciones no dedican muchos recursos a esta estrategia. Lo cierto es que con tiempo y trabajo, la idea de Doppler es colaborar para aumentar el uso de estas técnicas para el aumento en las ventas y la generación de relaciones a largo plazo con los clientes. En palabras de Damián D’Onofrio, CEO de Doppler.“El Email Marketing permite disminuir el costo de adquisición y de retención de clientes logrando su fidelización a bajo costo”.

Para poder conocer más acerca de Dopler y el Email Marketing podés visitar la  web oficial de la herramienta, que el pasado 30 de mayo cumplió 10 años en el mercado. Con motivo de esta celebración hay también créditos y planes de regalo para comenzar dentro del mundo del Email Marketing sin costo alguno, junto con capacitaciones para sacarle el máximo provecho. Esta promoción tiene también su propia web.

Posteos relacionados

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo

TikTok: la popular red social estaría trabajando en una IA que puede clonar tu voz