Doorways: el game argentino llega en Agosto

El juego argentino Doorways, un esperado título que está en acceso anticipado de Steam, tendrá su lanzamiento definitivo este próximo mes de Agosto. Enterate todo sobre este game de terror con sabor local, ¡en esta nota!

Doorways, un juego made in Argentina del que ya hemos hablado en el pasado, lleva más de un año en acceso anticipado de Steam, pero este no será el caso por mucho tiempo más.

Saibot Studios anunció que el episodio final de Doorways tendrá muy pronto su lanzamiento definitivo, y que antes de que esto ocurra habrá nuevas actualizaciones y mejoras para que anticipes lo que se viene. El más reciente update de Doorways: Holy Mountains of Flesh es la versión v0.5.0, y llegó con un montón de novedades entre las cuales se encuentra el acceso a nuevas áreas del juego, bien terroríficas. Así, los jugadores van a poder tener un primer contacto con El Templo, que actúa como el nivel final de la aventura que terminará su fase de producción en Agosto, momento en que Doorways abandonará el sistema Acceso Anticipado.

RELACIONADO – Doorways: ¡conocé el nuevo episodio del Live Action!

En esta nueva versión de Doorways: Holy Mountains of Flesh v0.5.0 está incluida una nueva área jugable que se titula ‘El Chacal – Parte 3’. En esta vas a poder recorrer libremente el fantasmagórico pueblo donde la historia toma lugar, y ver cómo es el espacio que conecta cada uno de los actos de la historia. En esta nueva porción de mapa de El Chacal, los jugadores van a conocer un lugar terrible – una espeluznante vivienda que guarda un pasado muy perverso. A base de nuevos y peligrosos terrores, esta nueva actualización va a darte todo para que puedas conocer más y develes los secretos de El Asador, el antagonista principal del juego.

¿Qué opinan del game argentino? ¡Nosotros ya queremos probarlo!

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información