DOOM: nuevos detalles sobre el multiplayer

La fecha de lanzamiento de DOOM se encuentra cada vez más cerca, pero para los impacientes como nosotros, habrá una nueva beta cerrada muy pronto. Además, Bethesda estrenó un nuevo trailer donde podemos ver algunas mejoras y características del multiplayer. ¡Toda la info en nuestra nota!

RELACIONADO: Doom : los Funko Pop también viajan al infierno

DOOM, el tan esperado reboot de la franquicia, se encuentra a tan sólo dos meses de distancia. Mientras nos comemos las uñas esperando su lanzamiento, Bethesda nos muestra nuevas características del multiplayer, como así también el anuncio de una nueva beta cerrada.

Los afortunados que hayan pre-comprado el Wolfestein: The New Order allá por el 2014 podrán disfrutar de la beta cerrada, comenzando el día 31 de Marzo hasta el Domingo 3 de Abril. A diferencia de la anterior, esta traerá un nuevo modo de juego, armas y armaduras nunca antes vistas y mucho más.

A continuación les dejamos el trailer de lo que podemos esperar para el 31:

La Beta nos permitirá jugar en dos mapas llamados Heatwave e Infernal, haciendo elección entre dos modos de juego: Team Deathmatch y Warpath. Además de las armas y armaduras, podremos hacer uso de módulos de hackeo y de Taunts (gestos y burlas hacia el resto de los jugadores).

RELACIONADO: DOOM: ¡conocé las ediciones de coleccionista!

Por lo que podemos ver en el trailer, las runas demoníacas ya no estarán limitadas al uso de The Revenant como en la anterior beta cerrada. Además, se hizo muestra de distintas habilidades por parte de los jugadores, como la versatilidad de las armas y el uso de escudos para defenderse. El gameplay se puede asociar al clásico Quake, aunque a diferencia de este título, DOOM no posee un presentador tan carismático.

DOOM estará disponible el 13 de mayo para PCPlaystation 4 Xbox One a un precio de 60 dólares. ¿Qué opinan acerca del multiplayer? ¿Qué cambiarían del mismo?

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild