Doom Eternal lanzó su trailer de historia y te contamos las novedades

Doom Eternal tiene un nuevo y explosivo trailer lleno de novedades tanto del modo historia como del gameplay que te detallamos a continuación. Encontrá todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

Doom Eternal, la nueva entrega en el FPS que es el padre del género, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de marzo de 2020. Para conmemorar la ocasión, Bethesda preparó un nuevo trailer que nos muestra dos cosas: que todo sigue igual, y que se vienen algunos cambios. ¿Contradictorio? No realmente, tenemos detalles de historia y gameplay ultraviolentos con demonios poderosísimos y también algunos gadgets.

Algunos de los detalles que se pueden apreciar en este trailer incluye el regreso de enemigos clásicos pero también la aparición de dos nuevos. Estos son por un lado el Marauder, y por otro el Gladiator. También, a la vez, vemos de cerca al Crucible en acción – una espada enorme y roja que apareció brevemente en el Doom anterior, pero que ahora será parte fija de nuestro arsenal.

RELACIONADO – Super Smash Bros. Ultimate suma a Byleth y anuncian un segundo pase de temporada

Todos estos detalles acompañan a un juego que, según parece, construirá sobre la fórmula del espectacular juego previo con su sistema de combate de alto octanaje y violentas ejecuciones. Sin embargo, esta vez parece que los mapas contarán con diseño más vertical gracias a la itaca con un gancho – perfecto para ocultar secretos. Además, otra nueva adición será un hub desde donde podremos descansar y movernos entre niveles.

RELACIONADO – Resident Evil 3 estrenó un terrorífico trailer centrado en Nemesis

Doom Eternal promete construir sobre las bases del exitosísimo juego de 2016 que representó el regreso con gloria de la franquicia. Si bien esta saga no inventó exactamente los FPS (hay juegos anteriores como Wolfenstein de los mismos creadores o Catacomb 3d entre muchos otros), si es el máximo responsable de su popularidad y crecimiento. Ahora, con esta nueva entrega, id Software busca asegurar una vez más la corona de reyes del género.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información