DogTV es el servicio de streaming más raro del que vas a oír hoy: un servicio de TV especializado en contenido para estimular perritos. ¿Qué es y cómo funciona? Te lo contamos, ¡acá!
¿No es el peor momento de cada salida que haces cuando tu perrito te mira irte, creyendo que estabas a punto de sacarlo a pasear? La gente que creó DogTV pensó exactamente eso, y por eso se decidió a crear algún tipo de solución. Específicamente, un servicio de streaming apuntado a los camaradas cuadrúpedos que tenga contenidos pensados no para contarte historias o mostrarte series sino para entretenerlos a ellos. Vos, fuera, andá a ver Daredevil o esas poquerías que te gustan a vos.
DogTV es un servicio de streaming para perros con contenido apuntado a ellos. Es un servicio pago que cuesta $838 dólares por una suscripción de por vida, que es un montón de plata. Sin embargo, en este momento están haciendo una promo bastante interesante donde la suscripción permanente vale $149.
La idea de este servicio es que, si tu perro es de la clase de buen chico que se sienta al lado tuyo mientras ves tus series favoritas o películas, capaz que le guste esto. No es que los perros nos “imiten” sino que genuinamente les gusta ver cosas en pantallas modernas (ahora pueden verlas con claridad), y acá el contenido está pensado para ayudarlos a relajarse, a concentrarse, o a distraerse depende el programa – resulta que cada perro individual tiene sus gustos.
Estamos seguros que tu perro es único y diferente y prefiere que le dejes El Padrino 2 en loop y que llora cada vez que Michael besa a Fredo porque entiende la carga emocional, pero esto es más una distensión que otra cosa. Existe el mito de que los perros solo ven en blanco y negro, por ejemplo, pero lo cierto es que hay colores que les gustan más que otros y este es el tipo de cosas que DogTV tiene en cuenta.
La idea es poner algo para cuando tengas que salir por ejemplo a una fiesta de año nuevo y estar seguro que tu perro va a estar relajado mientras el desubicado del vecino se pone a tirar fuegos artificiales al grito de “aguante la delincuencia”. Eso sí, no te cuelgues y acordate de sacarlo a hacer sus necesidades que eso sí que no tiene reemplazo.