Counter Strike: 9z se jugará hoy la permanencia en FiReLEAGUE Academy – Resultados previos y cómo verlo

FiReLEAGUE Academy dará por finalizada su primera fase luego del encuentro de 9z vs. Meta en Counter Strike. Los detalles, ¡en esta nota!

Durante el atardecer de este viernes 10 de marzo tendremos el choque entre las academias de 9z vs. Meta Gaming por el decider match del Grupo B de FiReLEAGUE Academy en Counter Strike. Por lo pronto, el Grupo A ya tiene a sus clasificados en FURIA y paiN, quienes junto a MiBR jugarán los Playoffs de la competencia.

Ahora bien, el último boleto lo definirán 9z y Meta Gaming. Ambos equipos se vieron las caras en el partido inicial del torneo y en aquella ocasión fue victoria para Meta con overtime incluido por 19-17 en el mapa Ancient. Luego la Violeta ganó sólidamente el elimination match frente a Mad Kings bajo unos parciales de 16-2 en Inferno y 16-5 en Overpass.

Por su parte una vez que Meta venció a 9z, el equipo pasó al partido de ganadores vs. MiBR, donde cayeron 16-10 en Overpass. Este hecho terminó por brindarle el primer puesto del Grupo B a los brasileños y una revancha entre el conjunto argentino con el brasileño/paraguayo por el segundo lugar.

A modo de complemento, el decider match de 9z vs. Meta tendrá lugar a partir de las 18:00hs de Argentina y los rosters que presentarían serían los siguientes. Por el lado de Meta tenemos a AKEX, Dabliu, nate, swarmy y crownzera como miembros de la academia y 9z formaría junto a relentless, Juaniv, Ivanzinho, HUASOPEEK y PABLEK.

En lo que respecta al Grupo A, las divisiones formativas de FURIA lograron la clasificación luego de vencer a Doxa en el debut con un aplastante 16-1 en Mirage y tras repetir la tendencia ante paiN en el encuentro de ganadores, esta vez por 16-12 en Vertigo. Sin embargo, paiN levantó cabeza vs. Sharks Youngsters en el decider por 2 a 0 (Nuke: 16-13 y Ancient: 19-15) para seguir en competencia.

Sin más preámbulos, a continuación encontrarán los días y horarios (adaptados a Argentina) establecidos por FiReLEAGUE Academy para continuar con la mejor acción de las academias de Counter Strike, donde los 2 finalistas de la actual competencia clasificarán al LAN Final que comenzará el 18 de marzo con 15.000 dólares en juego:

  • Fase de Grupos
    • Viernes 10/3:
      • Meta Ac. vs. 9z Academy – 18:00hs / Decider Match de Grupo B
  • Playoffs
    • Semifinales 11/3:
      • FURIA Ac. vs. Meta/9z
      • MiBR Ac. vs. paiN Ac.
    • Gran Final 12/3:
      • Ganador Semis 1 vs. Ganador Semis 2

En adición, todos los encuentros se jugarán al mejor de 3 mapas (Bo3). De forma individual, los playoffs aún no tienen horarios confirmados, pero intuimos que las semifinales tendrá lugar el día sábado 11/3 y la Gran Final será el domingo 12/3, ya que ese día definió FiReLEAGUE Academy para terminar su competencia de Counter Strike. Viví la definición en vivo y gratis vía el canal de Twitch de FiReLEAGUE.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia